Críticas de CRITICATOR
16 de marzo de 2022
Licorice Pizza no aporta absolutamente nada.

Son mas de 2 horas de una historia que no atrapa en ningún momento, con dos personajes que aunque con mucho carisma y que atrapan al espectador con sus características, no consigan que en ningún momento te enganche su historia.

No digo que esta película sea una pérdida de tiempo, pero si esto esta entre las mejores películas del año, tenemos un problema.

Lo mejor: Los protagonistas
Lo peor: El nulo interes que genera la película

Mi nota: 4,25/10
31 de julio de 2023
Si eres de esas personas que consideras que el mensaje de Barbie o su historia son absurdos e innecesarios, enhorabuena, no has entendido nada y seguramente formes parte del problema que la película expone.

Durante sus aproximadamente dos horas de duración, Barbie pasa por diversos momentos. Momentos absurdos donde la sala de cine se llena de risas desternillantes y otros donde la reflexión e incluso la lagrimita entran en juego. Barbie sabe moverse muy bien entre lo absurdo y lo reflexivo, dando un mensaje muy necesario. A mucha gente parece que le desagrada que hagan películas con este tipo de mensajes, pero en un mundo en el que siguen sucediendo estas cosas, creo que es algo muy positivo de plasmar en la gran pantalla y mas cuando es algo para todos los públicos.

Aparte de todo esto, Margot y Ryan están excepcionales. Su actuación es incuestionable para una futura nominación a los Oscars. Ella esta sensacional en el plano de lo absurdo, pero quizás brilla mas cuando los conflictos morales entran en juego. Y Ryan de principio a fin es una bocanada de aire fresco que mantiene la paranoia incluso en los momentos mas profundos de la película. Sensacionales.

En líneas generales la película es entretenida, visualmente muy llamativa y donde las interpretaciones y el mensaje engrandecen aún mas la película.
1 de octubre de 2016
Hace algún mes, lei que FOX iba a adaptar la exitosa película "El Exorcista" a serie para esta temporada. Mis primeros pensamientos fueron como siempre contradictorios. Por un lado muy contento, porque este genero me apasiona, pero por otro lado con un alto grado de preocupación al ser mas que probable el destrozo de esta gran película en su adaptación a la pequeña pantalla.

Pero nada mas lejos de la realidad. El Exorcista se ha convertido en el mejor estreno de 2016. Quizás no esta teniendo el respaldo en Estados Unidos que se esperaba en cuanto a audiencias se refiere, pero la critica esta mas que satisfecha de su primer capitulo piloto.

Tras haber visionado el segundo capitulo y poder madurar mejor mi opinión y confirmar que no era solo un espejismo del primer episodio, he de decir que esta serie me ha enamorado. Consigue meterte de lleno en la historia, con grandes personajes y una buena dosis de tensión, que con eso sobra para que el espectador se enganche y pase 40 minutos de lo mas siniestros.

Algún susto y alguna escena gore se dejan ver en esta serie, pero a diferencia de otras series o peliculas de este género que se alimentan hasta decir basta de estos ingredientes para generar mas expectación en trailers, "El Exorcista" destaca por todo lo contrario, por contar una historia muy interesante y solo se deja llevar por los clichés para poner la guinda a un pastel muy apetecible.

A espera de ver como evoluciona esta maravillosa serie, de momento mi nota es un: 8
27 de julio de 2016
Ahora me ves 1 me enamoro, fue una gran película, muy entretenida, con una historia detrás, pero que su mayor importancia radicaba en el show, en el espectáculo y en como hilaban eso con el desarrollo de los personajes.

Pero Ahora me ves 2 es todo lo contrario. Hay un exceso de importancia en una trama que no tiene ningún tipo de interés, se centran muy poco en el espectáculo y cuando lo hacen se hace aburrido y cansino.

Los actores creo que vuelven a ser un punto a favor de esta serie, ya que para nada creo que radique el fallo de esta película en ellos. Exceptuando a Mark Ruffalo (el policía), que aunque le considero un buen actor, su papel en la película es soporífero.

En lineas generales creo que es una película bastante mala, pésimamente ejecutada.

Mi nota: 3,5/10
22 de agosto de 2017
El Bebe Jefazo es una película bastante mala.

Su trama es totalmente aburrida y poco interesante y el desarrollo de los acontecimientos se hacen muy pesados.

La serie parece hecha para demostrar los grandes programas que tienen para hacer grandes efectos y se han volcado tanto en este apartado (de forma excesiva), que han olvidado totalmente hacer de "El Bebe Jefazo" una historia que enganche al espectador.

Mi nota: 4/10