España España · Almería
Críticas de mirodlo
<< 1 2 3 4 >>
13 de septiembre de 2009
Es dificil meter una novela en una película. Pero cinco novelas ya es imposible. Por esto me parecía estar asistiendo al visionado de un trailer largo de la posterior saga de películas de alatriste. Que lástima que lo que podría haber sido una saga de películas de éxito se haya convertido en una sola película cultureta de las que hacen mal al resto del cine español.
10 de diciembre de 2011
Esta película demuestra que existe otro cine entre el puramente comercial y el gafapastil aburrido y dirigido por snobs de clase alta. Una película interesante, crítica y al mismo tiempo entretenida. Dos horas de duración que se pasan en un momento. Y un mensaje, sobre la sociedad actual transmitido de modo que lo entienda todo el mundo ( lo que es acorde con la película) Porque ¿de que sirve hacer una película reivindicativa si no la entiende la mayoría de la sociedad?

Aunque entiendo que el mensaje antisistema y la factura no gafapastil genere malas críticas. Creo que es una película que merece el visionado de todo el mundo. No dejéis de verla.
13 de septiembre de 2009
Thriller político-periodístico entretenido y con ritmo. Buen guión y un estilo visual propio recogido de las películas y series de los 70. Russel Crowe, actor que no me gusta mucho, incluso me ha gustado en su papel. Ben Afflec bastante plano en su papel. Interesante el análisis de la crisis por la que pasan actualmente los medios periodísticos, por los nuevos medios (internet) y por la falta de independencia y de ética.
30 de diciembre de 2009
Es una película que empieza con bastante ritmo y que, con altibajos, lo mantiene hasta el final. Empieza el relato con una voz "en off " (siempre la voz en off en las películas me ha dado buena espina).

No tiene un argumento especialmente enredado ni original. Lo importante de la cinta radica en la manifestación de los puntos débiles de cada uno de los personajes y su reflejo en estallidos de emotividad en varias partes de la película.

Además es bastante interesante ver a Kutcher en un personaje que se sale de sus habituales.
Por otro lado, as localizaciones, los contrastes entre arquitecturas de ensueño y apartamentos mínimos, confieren a la película un cierto interés estético.
6 de diciembre de 2011
Todo lo que se graba con una cámara no es cine. Decir que la película es teatro grabado en cámara podría llevar a pensar que la película es más interesante de lo que realmente es: una serie de escenas de teatro filmadas en diversas localizaciones y con escasa continuidad. Lenta hasta lo soporífero aunque con algunos duelos dialécticos interesantes. Guión excitante en algunos momentos pero excesivamente superficial en la mayoría. Se salva el trabajo de los actores pero como digo: esto no es cine.
<< 1 2 3 4 >>