España España · valladolid
Críticas de rchelsh
19 de agosto de 2011
-ví esta película hace muchos años y mi impresión ahora vuelve a ser la misma. Cuando comienzas a verla no la dejas a medias.

-la calidad de la imagen no es muy buena, el doblaje tampoco, y los personajes pasables,

-pero el tema está muy bien reflejado, la angustia de la chica se te mete en el cuerpo, transmite muy bien cómo una sóla y simple necesidad -la de cariño- pero tan indispensable a algunas personas no les toca en suerte, abandonada por su familia, por la sociedad,...es una carga de la que es mejor desentenderse salvo cuando hay algo que sacar a cambio...un Bamby arrojado en el corazón de las tinieblas.
16 de marzo de 2012
-El tema del ángel que acude a la llamada, lo has visto seguramente.
-Aprovecha la buena química de Loretta Young y Cary Grant, no pilla de sorpresa que el ángel se olvide de quién es pero...sin embargo es ella la que en cierto momento hace el papel de ángel y el ángel de hombre...
-Estamos ante un cura que olvida su compostura cuando ve peligrar aquello que ama, que siente celos, ira, temor,...en definitiva, está vivo.
-Es una lección que todo católico debería seguir: a cuántos puede ayudar el dinero malgastado en tanto ornamento religioso que olvida su fin primordial.
16 de marzo de 2012
-El encanto de la película está el buen papel de los personajes, y el ambiente agradable que generan los toques de humor inteligentemente repartidos.

-La recomiendo si se quiere pasar un buen rato, pero siempre que no se busque profundidad en el tema o en los diálogos.

-El espectador tendrá que hacer un esfuerzo para pasar por alto toda veracidad científica.
7 de febrero de 2012
-cinco historias que no cansan una tras de otra, muy bien medidas en tiempo, simpatía y riqueza de personajes.

-las historias no cansan y consigues en el poco tiempo que duran ponerte en la piel de cada uno de ellos.

-destacable el ritmo y espacio dedidado para cada una.
13 de agosto de 2011
-Ha comenzado aburriéndome bastante y también en momentos posteriores. Se alarga en los diálogos, se excede en los silencios, lo que va en detrimento de un buen guión.

-El acercamiento y movimiento continuo de la Cámara pone muy nervioso, es lo que quiere transmitir, pero como no soy corta de vista... echo de menos un cambio de distancias en algún momento (no siempre es necesario) para no tener que apartar la mirada y que no parezca todo lo mismo.

-Los actores hacen un buen papel.

-No se por qué pero últimamente la solución que más encuentro a las situaciones límite es la que se utiliza aquí, el final no ha quitado mucho el sueño.