España España · Madrid
Críticas de Zorkaer
14 de octubre de 2018
Es una película que empieza lenta y de forma algo confusa (aunque las cosas se ponen interesantes rápido), ha sabido jugar con las nuevas tecnologías y eso es de valorar, es diferente a otras y se nota el esmero que han tenido los responsables del proyecto. Te mantiene en tensión casi todo el film y empatizas con los protagonista, algo que puede parecer fácil pero no lo es. Muy recomendada.
26 de marzo de 2018
Después de la lamentable segunda parte y un cambio casi completo (salvo 2 actrices) en los actores/actrices, esta vuelve a tener un humor absurdo pero no pesado, ni cargante. La parodia a las películas de terror de la época es muy buena, la historia (salvo por el tema extraterrestre, bajo mi opinión) es divertida y la interrupción constante con bromas y situaciones absurdas amenizan la cinta. Muy recomendable.
23 de marzo de 2018
Una película vacía, con una historia que es (bajo mi opinión) demasiado complicada de seguir para una película de terror. En ningún momento transmite esa sensación de miedo de la historia real, todo parece lo que es, un gran decorado. Es tan mala que fui a verla al cine y (sobre todo al principio) me estaba durmiendo, literalmente. Creía que no era buena, pero tampoco me la esperaba tan mala. No la recomiendo.
20 de marzo de 2019
Estamos ante una de esas películas que no sabes muy bien si machacar o si aplaudir. Para empezar la película empieza lenta, casi no se entiende nada, luego cuando se empiezan a aclarar quien es quien y lo que pinta en el film sigue siendo lenta y monótona. La película (no se si aposta) tiene ese aire oscuro (literalmente), muchas escenas son así, con poca luz, casi deprimentes, y luego los planos son bastante malos también, que si detrás de la cabeza de Willis, que si al revés, que si excesivamente cerca... desesperante en algunos casos. Me ha parecido una película absurda y sin sentido, cuando empezó prometía, pero ves pasar las cosas, las escenas y sus planos y se te va yendo la fe en ella.
11 de agosto de 2019
La película es casi perfecta desde sus inicios hasta su desenlace, tiene de todo, es una película bélica, que además tiene sus momentos de reflexión y los valores que ella te transmite. Las interpretaciones de Cruise y de Watanabe son para enmarcar, y el nivel tanto de los secundarios, como los extras son muy notables. Banda sonora a la altura, y magnífica fotografía. En definitiva, estamos ante una obra de arte de un nivel muy alto, que quizás cuando pasen muchos años se le dará el valor que merece dentro del cine.