Críticas de JillLayton
<< 1 2 3 4 >>
10 de marzo de 2018
Esta película tiene unos efectos especiales tan malos que son realmente graciosos.
Lo mejor es ver el mega tiburón volar como si fuera un delfín catapultado. En una de las veces lleva en la boca un submarino como un perro lleva un hueso.
Por su lado, el crocosaurio va pasando por escenarios de ciudad sin intergrarse en ellos, como en un mal videojuego.
Los actores mantienen conversaciones absurdas, también hilarantes por momentos.
Se pasa un buen rato comprobando lo mala que es, vamos, que la he visto entera.
2 de octubre de 2020
Me gusta ver estas películas que retratan una época anterior. En este caso, se añade que la película está ambientada en la Ciudad Universitaria de Madrid, donde yo estudié. Es bastante curioso comprobar que las aulas siguen siendo iguales, que los edificios son los mismos y que sin embargo están rodeados de un descampado sin árboles, que es lo que más extraña ver.
También es curioso ver los vehículos que aparecen y, en un momento determinado, la tuna, que eso es atemporal.
Ver a los estudiantes trajeados ellos y súper pintadas y con ropa ajustada ellas también me parece muy curioso, porque eso no lo he vivido tampoco. Es como si en el mismo espacio hubiesen puesto personas y situaciones completamente distintas y sabes que es el mismo sitio y al mismo tiempo todo te parece "nuevo".
El argumento es muy inocente y también esa inocencia tiene su encanto.
No es que busque películas como esta, pero si las encuentro, las veo y se pasa un buen rato.
8 de agosto de 2018
Si disfrutaste de la serie Californication... White Famous te resultará decepcionante.
Si como yo, buscaste trabajos creados por Tom Kapinos para volver a pasar un buen rato con un guion ágil y atrevido, puedes localizar White Famous y creer, durante los primeros minutos, que vas a poder recuperar algo de aquello.
El personaje principal se llama Floyd Mooney, muy parecido a Hank Moody. Como él, tiene una ex mujer y un hijo (en aquel caso hija) y es majo pero se siente incomprendido, etc. Tiene un representante y también un amigo gordo, Balls, que al final son un desdoblamiento de Runkle.
Después, se termina la fiesta. White Famous cae de continuo en aquello que Californication rozaba hasta el límite: la ordinariez, lo escatológico y los efectos grimosos tipo Scary Movie. Reaparece lo peor de la otra serie, incluyendo el personaje de Stu Beggs y la siniestra reproducción de Marcy, y verdaderamente hay que hacer un esfuerzo para seguir viéndola.
Si, por el contrario, no has visto Californication, yo te recomiendo buscarla y dejar este producto de lado. Para mí, no merece la pena perder el tiempo.
4 de noviembre de 2023
No queda claro de qué va esto. Rara vez durante el metraje se acepta la presencia de un oso falso con los ojos demasiado juntos. Creo que impacta más ver a Fernando Fernán Gómez tomándose esto en serio.

Hay una película con el mismo mensaje, pero mucho mejor y más divertida: "Human nature". Esta es su sinopsis en esta misma web: "Un científico obsesivo y una naturalista descubren a un hombre que ha nacido y se ha criado en estado salvaje. Mientras el científico intenta educarlo, su amante lucha por preservar los instintos simiescos del hombre, porque según ella, representan la libertad. En medio de esta lucha por el poder, surge un insólito triángulo amoroso".

Pues Feroz va de lo mismo, pero sin el triángulo amoroso.
18 de junio de 2023
Si esta película fuese norteamericana, tendría como mínimo un punto más en la calificación. Es divertida y ocurren situaciones interesantes que en otras películas similares no hay.

La película tiene buen ritmo y los actores protagonistas lo hacen bastante bien. Especialmente Toni Cantó hace un papelón aquí.

Sobre el tema de los dos sexos... A ver, la gracia de todas las películas de intercambio entre mujer y hombre, y hay unas cuantas, es precisamente remarcar las diferencias. Si no, no hay película.
<< 1 2 3 4 >>