Críticas de solanero86
<< 1 2 3 >>
O.J.: Made in America (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2016
8,0
2.444
Documental, Intervenciones de: O.J. Simpson, Nicole Brown Simpson
5 de diciembre de 2016
Excelente documental sobre la vida, auge y declive de O J Simpson, centrándose particularmente en el famoso juicio. Muestra con todo detalle las artimañas de su "dream team" de abogados para conseguir la absolución pese a la abrumadora cantidad de pruebas en contra.
Triunfando en todos los premios, este es el año de O J. Un placer verlo junto a la serie American crime story.
26 de septiembre de 2010
La última perla que nos deja Robert es una fantasia de accion serie B como ya vimos en Desperado o Planet Terror. Tiene los suficientes alicientes para no dejarte con mal sabor de boca: gran reparto, acción, gore, mujeres con todo bien puesto, etc.
Quizás me esperaba algo más después del estupendo trailer que vimos en Grindhouse, pero es una película que vale como entretenimiento. La intervención de Steven Seagal es de lo mejor.
5 de octubre de 2010
Esta película mexicana me ha parecido bastante floja.
Me esperaba algo parecido a "La Central" (una obra maestra comparada con "Juegos inocentes") y encuentro un filme con un guión risible, predecible y muy mal rodada.
Señor Adolfo póngase las pilas si quiere seguir en el mundillo del séptimo arte.
11 de mayo de 2010
Primero he de decir que como gran fan de dragon ball necesitaba ver todo lo relacionado con mi anime favorito, es decir, este clásico del genero bizarro. Sabia de antemano a lo que me exponía, y aqui muestro las distintas fases por las que pasé viendo este filme:

1º EXPECTACIÓN: Vamos a ver que nos depara esto
2º CARCAJADAS: No me puedo aguantar la risa durante 5 minutos
3º DECEPCIÓN: Es peor de lo que me imaginaba (Goku es negro, hay un mounstruo azul...)
4º ABURRIMIENTO: Después de una hora decido hacer una pausa para beber agua y mirar el tuenti, y de paso recuperar fuerzas para soportar la media hora que queda.
5º ABATIMIENTO: A ver si termina pronto...
6. CULPABILIDAD: Me siento culpable por esta hora y media perdida
6º FIN DE LA PELI: Me meto en filmaffinity para puntuarla y hacer la crítica
7º PESADILLAS: Todas las noches tengo alguna pesadilla... me despierto de madrugada empapado en sudor.

PS: Como comedia no tiene precio.
solanero86
Papi, cómprame un Kalashnikov (TV)
MediometrajeDocumentalTV
España2007
6,6
Documental, Intervenciones de: Jon Sistiaga
28 de agosto de 2013
Entretenido documental sobre el problema de las armas de fuego en USA, muy en línea con Bowling for Columbine. Fue el primero que vi de Sistiaga y además lo considero el mejor y mi favorito.
Escenas que no se olvidan como niños de 5 años con metralletas, veteranos del Vietnam diciendo burradas y comerciantes de napalm o simbología nazi se juntan en el Festival de la Metralleta de Knob Creek, en Kentucky, una gran feria de armas de la América profunda.
<< 1 2 3 >>