España España · Oleiros (A Coruña)
Críticas de baloo77
1 de junio de 2006
Es una película prometedora en sus primeros 40 minutos, pero la promesa se queda en pesadilla... tras un alocado pero aceptable comienzo de acción, ésta desaparece por completo para dar paso a unos absurdos e interminables diálogos, que podían resumirse en apenas cuarto de hora, pero que se alargan más de una hora, algo excesivo, más si tenemos en cuenta que la historia se estanca en ese momento y no avanza ni un poco... hasta el final... el final... un final confuso que no transmite ningún sentimiento (no sabes si la peli acaba bien, mal, o regular...) en fin, que era una historia de la que podría haber salido una buena película pero la cagaron hasta el fondo, una pena... sólamente se salvan las escenas de acción y la belleza de algunos paisajes.
24 de enero de 2006
Es que, fue la película con la que me dí cuenta de que en esta web no se podía votar un cero, porque es lo que realmente se merece.

Da igual que seas aficionado o no a las pelis de cómics, es que esta "película" es más que mala. El argumento es absurdo, las interpretaciones lo hacen, si es posible, peor.

Ben Affleck se "corona" con este trabajo, y todavía no me cabe en la cabeza cómo demonios trabajan en esta bazofia Farrel y Clarke Duncan... lamentable.

Si tuviera la desgracia de ser niño y que la primera película vista en el cine fuese ésta, odiaría el cine por los siglos de los siglos, Amen. En ese aspecto he tenido suerte, menos mal!
20 de noviembre de 2007
Realmente esperaba muy poco de esta película, tan poco, que esperaba no fuese necesario ponerla a caldo en esta crítica,pero me equivoqué. Incomprensiblemente a la gente de vez en cuando le apetece ver películas malas, ésta no debería alcanzar tal calificativo...

No sólo las actuaciones son lamentables, cuando sólo había que interpretar a un retrasado, las situaciones insultantes, cuando descubres que no es el guepardo el animal más rápido sobre la tierra (adivinan cual es?), los efectos especiales sonrojantes el presenciarlos, sino que además el guión y comentarios son muy poco respetuosos para con el continente y cultura africanos llegando a niveles que rozan la ofensa, y elevando el tópico del basto e ignorante estadounidense hasta el ridículo, lo que además pretende que nos resulte muy gracioso...

Afortunadamente solo 190 "filmafines" desgraciados (hasta el momento) nos hemos aventurado a ver esta película y dognado a votarla, sinceramente le ruego al resto no se unan a tan prestigioso club... en qué estaría yo pensando?
13 de abril de 2006
Cuando ví esta película, ni me había creado muchas espectativas, por lo que no me decepcionó, ni pensaba que iba a ser un bodrio, por lo que no me maravilló... sin embargo me parece una buena película tanto para los que gusten del rap y el hip-hop como para los que no... he de reconocer que, si bien me gustan algunas canciones de Eminem, no soy, ni mucho menos, un fan. Y si bien la película no es totalmente biográfica me ha ayudado a comprender el estilo de vida de los raperos y el entorno del que se inspiran para crear sus rimas, y quizás ahora lo aprecie más.
Interesante, la recomiendo.
14 de abril de 2006
Y no me lo esperaba ni un poco, un peliculón, con un gran guión en un film en el que nada es lo que parece en una historia de mafias, asesinos a sueldo y FBI de las buenas.
El mejor papel en la carrera de Josh Hartnett que está a la altura del reparto de la película, aunque el mejor sin duda es Ben Kingsley, gran aportación de Lucy Liu, y Freeman y Willis en su línea. Algunos diálogos son muy buenos, con divertidas alusiones a películas míticas.

Gran recomendación!