España España · almeria
Críticas de carmen81
<< 1 2 3 >>
28 de septiembre de 2015
Una gran estrella de teatro interpretada por Bette Davis en la cima de su carrera entrando en la madurez, ve como la juventud se le escapa de las manos y con ella el éxito al poder verse relegada por nuevos talentos mucho más jóvenes que ella. Y entra en escena una loba con piel de cordero" Eva", una muchachita gran seguidora de la Davis que consigue conocerla y convertirse en su asistente y ahí empezará su carrera para conseguir arrebatarle el papel a la Davis en el teatro. Impresionantes las interpretaciones de Bette Davis (ella siempre está maravillosa con esa mirada que congela y a la vez tan vulnerable en su sufrimiento) ) y Anne Baxter a la que te dan ganas de abofetearla por trepa, asquerosa y ruin. Qué interpretaciones !!! Todo vale para alcanzar el éxito, pisar a los demás, destrozar vidas y lo que haga falta tal para ver tu nombre con letras de neón en un teatro tal y como dice Eva en un momento de la película. Hay que estar preparada porque esto es Hollywood señores, y detrás de bambalinas...apesta !!
15 de septiembre de 2015
Como gran fan que soy de Elvis he visto todas sus películas, algunas de ellas dan auténtica pena en cuanto argumento, situaciones, diálogos etc..
Esta se salva de la quema, aunque no esté entre las mejores. Argumento trillado: chico con talento, guapo y joven descubierto por cazatalentos que buscan el negocio de sus vidas y el chico alcanza la fama. (Esto ocurre al principio, no es un spoiler). Elvis en su mejor momento y plena juventud, sale guapísimo, canta muy buenas canciones que en su momento vendieron muchos discos, y hoy siguen siendo temazos y cumple el papel con solvencia. Para incondicionales del rey del rock, pasarán un rato entretenido, para enamoradas como yo....será un deleite. Sobre todo la famosa escena en la que canta en el bar y se mueve como él sólo sabía hacer. Siempre he pensado que si le hubieran dado la oportunidad de participar en peliculas de calidad hubiera demostrado ser mejor actor de lo que muchos piensan. Como curiosidad la joven actriz Dolores Hart que debutó en el cine con esta película, volvió a actuar con Elvis dos años después en la estupenda "King Creole", de lo mejorcito de la filmografía de Elvis y con 25 años se retiró del cine para ser monja. En la última canción que canta Elvis en la película, su madre (a la que él estaba muy unido y quería con locura) estaba entre el público (una señora morena, vestida de azul que sólo se ve de espaldas). Poco tiempo depués ella murió y Elvis nunca más quiso volver a ver esta película.
25 de noviembre de 2015
Dos personas completamente destruidas, viven en la calle como pueden. Dos almas perdidas, dos seres torturados por un pasado durísimo. Se encuentran, se van conociendo, y se van quitando las capas de sus miserias privadas. Serán uno apoyo del otro, y descubrirán sus terribles secretos. La vida en la calle es muy jodida, las circunstancias por las que han tenido que pasar mucho más... Y como ellos hay muchos, pero no nos ponemos en su lugar y pasamos de lado sin querer ni mirar. Muy buenas interpretaciones de la pareja protagonista.
2 de noviembre de 2015
Darin siempre está fabuloso, un descubrimiento para mí la actriz Martina Gusmán, muy buena actriz. Historia sórdida, dura, negra...Hacía siglos que un final no me dejaba así, me he echado las manos a la boca y he soltado un jóder que ha retumbado en el salón. Me quito el sombrero ante Pablo Trapero. Gran película.
4 de octubre de 2015
Antes de ver una peli siempre consulto la crítica en filmaffinity y normalmente mis gustos y las puntuaciones coinciden. Esta vez no....la señora Bates es una gran actriz pero la trama me ha aburrido bastante, no me ha atrapado. Drama de familia con poco suspense. Esperaba mucho más siendo obra del maestro Stephen King. Un aprobado raspado.
<< 1 2 3 >>