España España · Tarragona
Críticas de Adrastea
8 de junio de 2010
Señores, admitámoslo, al saber que se trata de Robert Pattinson como protagonista, ya vamos muy predispuestos a lo que podría ser. Se crean falsas expectativas sobre algo que todavia no has podido visualizar, nada más por un nombre.

Pues seamos claros, nada tiene que ver el vampiro de Crepúsculo con Tyler Hawkins. Ees una grata sorpresa ver como Pattinson tiene sentimientos y es capaz de reir e incluso estar atormentado por algo más que por miedo a perder a una chica(a Bella en Crepúsculo)
Su asombroso cambio de registro es una mota en el amplio camino que le queda por recorrer, así como su faceta rebelde y sus toques a lo más Kurt Cobain.

LO PEOR: Lo plano del papel de Brosnan.
LO MEJOR: la banda sonora está cuidada al máximo, aunque sin dudarlo, lo mejor de esta cinta es el final. No te dejará indiferente.

Para mi es un "¡Chapeu!" para Coulter y otro para Pattinson.
27 de noviembre de 2009
Después de haberla visto una infinidad de veces, no ha habido tan si quiera una que no haya disfrutado del gran despliegue de esta película.

El análisis al detalle de las cosas pequeñas, de aquello que no se pondria en una película al "uso", es fascinante. Crea un ambiente cálido entre el espectador y los personajes que pocos llegan a percibir. El argumento engancha al más escéptico e incluso a aquellos que el mundo romántico les parece algo absurdo.

Técnicamente, es un 10. El uso de los colores, de la iluminación, de los encuandres está cuidado al máximo.

Sinceramente, un gran trabajo de Jean-Pierre Jaunet, para mi el mejor de toda su obra.
19 de octubre de 2012
Hace unos días que fui a ver la película y la verdad es que todo el mundo me había hablado de ella. A veces, a muchos nos pasa que el subconsciente nos traiciona, y al oir cine español, vamos predispuestos a un tipo de cine. !Y para nada¡ Bayona se mejora día a día y ésta es una obra maestra.

Para empezar el simple hecho de que se trate de una historia real ya te pone los pelos de punta, pero según pasan los minutos se te encoge el corazón al ver todo lo que tuvo que pasar esa familia. Tanto Naomi Watts como Ewan Mcgregor están espléndidos, ese sufrimiento en sus rostros es tan real que los ojos se te humedecen de la tristeza.

No hay quitar importancia a esos tres niños que transmiten su miedo y su amor de una manera que se te erizan los pelos.

Efectos especiales: INCREIBLES, nunca pensé que una película española pudiera tener tanta fuerza y tanta profesionalidad. Es asombroso como está hecho todo, y lo que habrán tenido que tragar los actores con tanta agua.
19 de noviembre de 2010
Es una pena desperdiciar así a Julia Roberts, después de verla y darme cuenta que ha sido exageradamente sobrevalorada, me ha dado rabia haber ido al cine a verla.

LO MEJOR: sin duda son todas las localizaciones que aparecen, los escenarios, las vistas... son formidables, per ya... nada más.
También decir, que a pesar de un guión pésimo y vacio, sin ningúna razon de ser, Julñia Robbert saca adelante la película con su personaje y su simpatia.

LO PEOR: para empezar, excesivamente larga, me imagino a los productores "ya que hemos ido a tantos sitios a grabar, los sacamos todos, no?" . Después, ¿se pasa la vida viajando sin una razón de ser? ¿Para que vas de aquí para allá?. No tiene un sentido claro.

Para mi no es recomendable y si quieres verla, tomáte tu tiempo y guarda unas cuantas horas para poder verla.
13 de agosto de 2010
-Si bien es cierto, Nolan consigue un gran despliegue con esta película, donde las leyes de la física pierden cualquier tipo de lógica y donde lo que parece real, ya no lo es tanto en un abrir y cerrar de ojos (nunca mejor dicho)

-También he de decir que, detrás de la apariencia de superproducción, con una interpretación estupenda de Di Caprio, quedan algunos personajes vacios, carentes de importancia en la trama y que solo llenan y hacen bulto (*spoiler).

-Si bien el tema está inteligentemente escogido, la manera de explicarlo no se me ha quedado en la mente, no consigue que el interés que tiene toda película por descubrir el "objetivo" quede en la superficie, sino en el lugar más profundo.

-La introducción para mi es demasiado apresurada, quitándole importancia a los inicios de las películas donde te debes aclimatar a lo que el nudo y el desenlace vayan a ofrecerte.

-Los efectos si son formidables, creándote una ilusión óptica increible y transportante a los sueños de los protagonistas.

¿Aconsejable? Probablemente, pero dejadme que medite.