España España · banyoles
Críticas de joanets
4 de junio de 2012
Me ha tenido quieto, concentrado... absorto en ella.
Sorprendente.
Le iba a poner un 8 pero a la mañana siguiente aún pensaba y analizaba los entresijos del film.
Tierna como la carne asada... Cruda como una vaca pastando.
Hay detalles que no se deben perder... mirar bien la cara de la madre.
Romeo y Julietta... que bonita historia aunque no puede ser lo que uno querría.¿Como esta?
Amor más que dolor, por extraño que parezca...
Claro que volveré a ver este film en unos años.
17 de febrero de 2012
"Creo que son sus ojos...o tal vez su sonrisa".Sea lo que sea algo la encandilaba y le encendía una llama en su interior...y es lo mismo que me sucedió a mi, pero en este caso con la película.
El film es una pequeñita perla en un mar de arena que reluce con luz propia.
Ha sido una grata e inesperada sorpresa toparme con esta dulce, tierna, inteligente y entretenida historia.
Muy bien las actuaciones.
Ha sido ideal para ver con mis hijos (6 y 8 años).
La forma de narrar los acontecimientos desde diferentes puntos de vista es muy ingeniosa.
Emocionante y emotiva.
Película que no me importaría volver a ver en un tiempo.
Fightville
Documental
Estados Unidos2011
6,3
Documental
1 de noviembre de 2012
El documental ilustra al espectador en varios aspectos. Te explican lo que es la lucha, el sacrificio del deportista, el negocio en el deporte, las personas...
Tiene un principio y un final y no te deja con dudas sobre el tema que esta tocando.
Si eres sensible he de decir que hay momentos con sangre, moratones y golpes, si per contra te gustan los deportes de artes marciales auténticos este es tu reportaje.
Te encariñas con alguno de los personajes que aparecen y sólo deseas que todo les vaya bien.
Dentro de un tiempo, si me topo con esta grabación no me importaría volver a verla.
1 de marzo de 2012
Entretenida historia, bien narrada, con poesía.
Destacables actuaciones de sus personajes que se mueven como pez en el agua en unos escenarios que recrean una época y un estilo de vida marcado por las clases sociales. Quiero ensalzar la interpretación de Amanda Hale.
Me ha faltado más descripción de lo que sucedía al final ,en un momento concreto, por eso no le he puesto algo más de nota. A veces es mejor pasarse que quedarse corto...
"Qué petulante eres, lector... si perteneces a ese sexo que presume del cartílago canijo...que guarda en sus pantalones"
La prosa literaria está en todo el film dando un toque culto a lo que se está viendo.
Te ilusionas y desilusionas con los personajes porque transmiten más allá de la pantalla.
Puede que en unos años me reencuentre con esta miniserie.
29 de febrero de 2012
Entretenido film, con sello de calidad, que tiene la gracia que sólo tienen algunos trabajos argentinos.
No la he puntuado más porque se me ha hecho corto el desenlace.
Humor irónico, tierno y en algún momento irreverente.
Sentimientos de todo tipo amor,amistad...bien mesurados.
Darín no defrauda y sigue con ese listón que deja siempre arriba.
La histotia no llega a decaer aunque hace un pequeño amago hacia el final.
Esta película puede volver a verse al cabo de unos años porque está bien hecha y deja un recuerdo bonito de rememorar pasado un tiempo.