España España · Aviles
Críticas de thorinin
4 de junio de 2011
Yo siempre me he considerado un eterno HATER de las películas de superheroes, la razón es bien clara, demasiados Super Heroes para tantas películas. La mayoría quedan como películas presentación de ellos, o películas que no te aportan nada, debido a su decrépito guión, o que nunca te llamó la atención ese personaje. Luego existen otras películas de Super Heroes que dejan al Super Heroe en ridículo.

Por ello, siempre voy desganado a ver películas de Super Heroes, cabe decir que voy al cine porque mis amigos son Super Fans.

Si tengo que salvar películas de Marvel, solo salvo Kick Ass, Iron Man 1, y para de contar como quien dice, las vi casi todas, Xmen, Spiderman, Thor, Punisher, Ghost Rider, Hulk, etc, y siempre salgo diciendo, NI UNA MÁS, o digo, bueno, ha estado entretenida, pero no es una película que quiera volver a ver.

Pues después de ver X-Men Primera generación he salido diciendo, "Ojala de ahora en adelante todas las películas de la Marvel sean de este tipo", divertida, entretenida, con buenos efectos, un guión bien elaborado, y que te engancha hasta el final y eso que dura más de 2 horas.

A ver si se dan cuenta estos de Marvel que queremos películas serias, y ojala que X-Men siga con este director, al igual que todas las películas de la Marvel, creo que este director, es el más fiel a sus comics, ya se vio con Kick Ass que fue un peliculón.

Gracias Marvel por hacerme no salir del cine diciendo que he tirado 6 euros a la basura, ALELUYA!
24 de marzo de 2011
Sinceramente me he quedado maravillado después de ver esta película, en ningún momento pensaba cuando llegó a mis manos que iba a tener esta temática o se le iba a parecer a lo que han visto mis ojos. Para mi un titulo que me ha marcado, un antes y después en las películas que he visionado. Grandes cosas que reseñar:

Para empezar una BSO increíble, perfectamente elegida y muy acorde a lo que estábamos viendo. Añadiendo esto a una delicia fotográfica en todos los aspectos, bizarra, psicotrópica, alucinante, planos enloquecidos, como la pareja de la película, que es lo que está reseñando a través de estos planos rocambolescos que se muestran cada poco, la locura interna.

Y es que sinceramente cada personaje de la película ha sido perfectamente caracterizado, de forma que cada uno nos ha mostrado externamente su locura.

Para mi el Bonnie y Clyde del siglo 21, aderezado con algo de LSD y mezclado todo con Miedo y Asco en las Vegas, que si te gusta todo esto, tendrás una explosión de sabor rondando por tus ojos.

¿Estamos locos? Por supuesto, cada uno tiene su porción de locura interna y esta película lo demuestra, es más, como bien trata de explicar la pelicula, la TV nos acabará metiendo pie y medio en el manicomio.
23 de marzo de 2011
Si esto ocurre en los institutos creo que debería ir por allí alguien del ministerio de Educación.
Con ver 1 episodio me ha valido para ver el montón de mierda que tenia por delante. Para encima lo considero una copia de series "pasables" como Al salir de clase, Compañeros o Nada es para siempre.
Por lo tanto, deseo que no se siga emitiendo para que la gente joven no se acabe perdiendo del todo.
23 de marzo de 2011
Esta película no va a defraudar al público que le guste la películas de intriga policíacas. Situada en los años cincuenta han sabido recrear muy bien la época, personajes muy interesantes, sobre todo Russell y Kim, giros inesperados y una banda sonora muy de la época.
30 de julio de 2011
Saludos lectores de Filmaffinity.

Ayer fui al cine a ver esta película, como nulo fan de los Super Héroes, no le tenía ningún aprecio después de ver los trailers, pero como mis amigos adoran este género, ahí siempre estoy, pagando mis 6 euros por más películas de Super Héroes. En general las odio salvos casos excepcionales, hace poco me sorprendió la nueva de X-men, pero también hace poco salí del cine abrumado después de ver Thor...

¿Que decir de Linterna Verde? En primer lugar el argumento es simple y ridículo, no tiene enganche ni nada que ofrecer, estamos ante una película presentación como la copa de un pino. Pero encima que es presentación, no tiene nada en lo que pienses, sí, estoy viendo un argumento interesante, ERROR. Luego, tenemos ciertos personajes, Tim Robbins, lo que eras y lo que te has convertido, el que hace de hijo, el malo del año... PATÉTICO y sobrante. Parallax, poca participación, por consiguiente, poca acción y pocos combates. Lo de la acción se lo han dejado igual para la segunda parte.

Lo que más gracia me hizo de Parallax fue como pasó a ocupar un cuarto de un planeta, a llegar a la Tierra y verse reducido a un bloque de pisos, igual mudó de piel. Menos mal que era un inmortal ultra listísimo, que si no hubiesen acabado con él tropezando con un plátano en el suelo.

Intentos de hacer gracia sin gracia, sonreí 1 vez en la película. Como siempre, un rato de película de amor, siempre tiene que haber un chica enamoradiza que no pinta una mierda. Es más, el trío que se forma de malo, bueno y chica me recordó a Spiderman.

Sobre los efectos, si te gusta el programa Studio 3D Max, aquí tienes grandes dosis de él, igual que grandes dosis del color verde. La BSO, al retrete, repetitiva a más no poder.

En resumidas cuentas, te gustará si eres tan fan de los Super Héroes que te parecen buena hasta Ghost Rider.
Defecarás en ella si esperas encontrar un argumento, o una película que no sea presentación del personaje.