España España · Valladolid
Críticas de greuze
16 de agosto de 2021
Fantasmada total, que empieza con un hombre normal, al que después de tener un accidente, le empiezan a pasar cosas cada vez más extrañas, y termina como peli de acción, de lo más inverosímil... (en spoiler comento).

La película no tiene nada de intriga, el argumento es una chorrada, y los giros se ven venir de lejos... Él tema político griego está metido con calzador, y sólo sirve para disimular una historia muy mala.

¿Y en Grecia por qué todo el mundo habla inglés tan bien? Será por si viene un americano a salvarles de todos los males...
18 de agosto de 2020
La película empieza bien, para mi gusto, se nota la falta de presupuesto en algunos detalles, pero la trama va avanzando bien.

Los actores lo hacen muy bien, para lo que suelen ser estás películas, menos el tal Furby, que resulta un poco repelente (o igual era el doblaje).

El final de la película no me parece mal, en parte, aunque se saltan algunas de las reglas que planteaban inicialmente.
15 de junio de 2023
Viendo los primeros 5 capítulos, me parece flojilla, empieza bien la primeros capítulos, pero luego se empiezan a enredar con historias aburridas y sin mucho sentido.

Yo aquí no veo lucha de clases, ni Matrix, ni caverna de Platón... Veo una premisa original, con comportamientos forzados y misterio metido con calzador, hay poca coherencia en la historia.
greuze
La Mesías (Miniserie de TV)
Miniserie
España2023
7,6
10.833
Los Javis (Creador), Javier Ambrossi (Creador) ...
22 de noviembre de 2023
Una serie que es extraña a propósito, con un grupo casposo de música cristiana, ovnis, familias con problemas... pero que la mayoría del tiempo está dando tumbos, saltando de una situación estrafalaria a la siguiente, dejando un resultado final que por lo visto encanta algunos, pero a mí no.
Creo que la historia no soporta nada interesante, es un "contraejemplo" que dura 7 horas, y en el último capítulo intentan resolver la historia, bastante pobremente, en mi opinión.
4 de julio de 2018
La primera temporada es entretenida, temática poco frecuente, y una estética muy interesante, te quedas con intriga para ver el final.

La segunda temporada flojisima, hay muchas tramas que no llevan a ningún sitio, y al final todo acaba por qué sí, dejando preparadas más temporadas... Pero se me hizo larguísima, excesivamente desordenada, y sin coherencia