España España · Madrid
Críticas de Youka
1 de agosto de 2015
El polifacético Seth MacFarlane, creador de series de animación como Padre de familia, Padre Made in USA o El show de Cleveland, quien también fue el director, guionista y productor de la primera y exitosa 'Ted' (2012), cinta con la cual debutó en la dirección de un largometraje, regresa con 'Ted 2' ejerciendo las mismas labores que ya hizo en su predecesora. 'Ted 2' es una secuela que tarde o temprano, más bien temprano, dado el éxito y las buenas críticas que obtuvo la primera película, se iba a realizar para generar más rentabilidad y ganancias en taquilla. La película en sí, para pasar un rato entretenido cumple, aunque se torna tediosa en algunos momentos dada su excesiva duración de dos horas. Tiene ciertos puntos, momentos, y chistes (muchos relacionados con el semen y la masturbación) que resultan acertados, algunas secuencias están bien y tienen su gracia, pero no deja de tener un planteamiento bobo, previsible y estúpido, en lo que es una comedia simpática a ratos, y seria en otras ocasiones.
9 de enero de 2014
Hummingbird o (Redención) es la ópera prima como director del guionista Steven Knight, quien se pone detrás de la escritura y las cámaras, para ofrecer al espectador un film interesante, en el cual su historia habla de la esperanza espiritual, del amor, la caridad, y del camino hacía la propia redención con Dios, pero también con uno mismo ... así como, el esfuerzo por olvidar el pasado e intentar ser una persona mejor. Hay que decir, que no estamos ante la típica película de acción protagonizada por Statham, sino más bien todo lo contrario, aquí podemos ver a Statham en un registro más humano y dramático, pero sin olvidar su estilo característico de hombre de acción. La película está bien filmada, y tiene muy buena fotografía, ambientación e iluminación. En las actuaciones, Jason Statham (Joseph Smith) y Agata Buzek (hermana Cristina) están bastante correctos. En general, es un film interesante y entretenido, con una historia bondadosa y dramática que merece la pena ver.
Desde aquí la recomiendo.
15 de enero de 2015
Lo único bueno de la cinta (por decir algo) es que toma la leyenda europea del Krampus, un demonio de la Navidad que secuestra y castiga a los niños que se han portado mal durante todo el año (en la película, dicha criatura es el hermano de Santa Claus).
Esa es la premisa del film, y en apenas un minuto, te das cuenta del bodrio que te espera, pasado cinco (lo que dura el prólogo antes de los créditos iniciales) ya apaga y vámonos!. Debido a la falta de presupuesto, imagínate, la dirección artística, fotografía y puesta en escena son malísimas, todo es muy pobre y amateur. La dirección en sí, también es mala y los actores horrorosos. La historia es un despropósito y nada se puede destacar de ella (Santa Claus es más psicópata que el propio Krampus).
No la veas ni de refilón, ahórrate los 73 min que dura el bodrio (luego son tomas falsas durante los créditos) y me lo acabarás agradeciendo.

LO MEJOR:
- NO VERLA.
- LA CHICA PRISIONERA (ANGELINA LEIGH).
28 de mayo de 2013
"Excision" es un film ante todo no apto para personas sensibles, un viaje bizarro de locura y perversión que impresiona dado su crudo y fuerte contenido visual explícito (algunas personas la verán asquerosa) durante la mayor parte del metraje. Un film sin duda muy interesante y algo arriesgado con diálogos/escenas obscenos/as que te sumergen en un mundo lleno de pensamientos y fantasías psicosexuales perturbadoras y morbosas producto del reflejo de una mente enfermiza, en este caso, una mente adolescente paranoica de 17 años que sueña/delira con ser cirujana (entre otras cosas). "Excision" también da lugar y cabida a las enfermedades de transmisión sexual y al desorden tanto de personalidad como emocional... un film como ya he dicho muy interesante, crudo, surrealista, pero a su vez muy realista y de recomendable visionado. Me ha recordado a una mezcla rara entre: "American Mary" y "A Serbian Film". Destacar la asombrosa, siniestra e increíble interpretación de "AnnaLynne McCord" que borda su papel.
11 de diciembre de 2012
Film de la serie B del cine de acción de 1986 producido por la Cannon, dirigida por Sam Firstenberg director de las dos primeras entregas de "El Guerrero Americano" donde coincidieron el dúo mítico Michael Dudikoff y Steve James además de en este film. Una película que trata sobre un club de cacería humana llamado "La hermandad de los Pentágonos" una organización de extrema derecha compuesta por cinco siniestros mercenarios los que desarrollan un juego de supervivencia en los pantanos. El guión es simple pero logra entretener por la cantidad de escenas de peleas y violencia que están bien filmadas. Añoro este film del subgénero de serie B de calidad cutre y estética ochentera. Película entretenida y recomendable donde la trama no tiene mucho peso, pero si buenas coreografías y una buena banda sonora, aunque el resto como los diálogos y las interpretaciones no están a la altura. La recomiendo sin duda.