Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de Sonia
<< 1 2 3 >>
3 de abril de 2016
La película empieza generando intriga y suspenso con un interesante monitor en el auto que permite ver los números y nombres de las llamadas. Pero cuando me enteré de la causa de tanta prisa por la cual tuvo que perder el trabajo, arriesgar no se cuantas vidas si esos cimientos quedaban mal y tener que confesarse con su esposa de esa manera, me pareció el colmo de lo absurdo y estúpido. Y solo eso desvirtúa toda esta película que pudo haber sido muy buena.
8 de enero de 2016
Como todas las del genial Woody Allen (para mi gusto) esta me atrapó de principio a fin, su creatividad parece ser infinita. Muy buen argumento, foto, música y actores excelentes. Una trama inteligente que te lleva a filosofar sobre el apego a la vida, el encontrar su significado, el enfoque del bien y el mal según las circunstancias y como la racionalidad es capaz de poner límites o normas morales tácitas que previenen el caos. Cuando esas líneas o límites son traspasadas puede se impredecible lo que sucederá a largo plazo. Que tengas larga vida Woody Allen!
20 de enero de 2016
Suscribo totalmente la opinión de sam y también la de R Monforte. Tampoco me gustó la actuación de la madre del niño, me resultó plana y tediosa, salvo la fascie depresiva que está bien. Lo que pone sam en el spoiler también me lo pregunté y creo que es un cabo suelto bastante grosero de esta película. No entiendo la sobre valoración de este film también por los críticos. La verdad, no me lo explico ya que al finalizar el film me pareció haber estado viendo un culebrón de baja calidad. Y está nominada al oscar; es extraño cuando generalmente las películas nominadas son al menos buenas.
18 de febrero de 2016
El tema del libro y por ende la película son muy buenos para hacer conocer a la gente los tejes y manejes que hubieron en esa época por parte de de esta "pobre gente" tan mezquina y despreciable. La película tiene un ritmo demasiado vertiginoso y salpicado de una escena a otra, lo que resulta mareador y cansador. Hubiera sido bueno tratarlo con más tranquilidad.
Me pasó algo raro y es que al comienzo me resultaba difícil distinguir los personajes, algunos eran muy parecidos (como con los japoneses)
Tal vez convendría verla doblado al castellano para poder apreciarla mejor.
5 de febrero de 2016
Los actores muuuuuy buenos, sobre todo Julio Chávez y Claudia Fontán. La fotografía, la ambientación y la estructura de la serie muuuuy buenas. Pero el guionista, no supo resolver como encarar el trabajo policial y del fiscal para que la dificultad en develar la identidad del asesino se viera como una dificultad verdadera y creíble. Acá los policías parecían estúpidos, impidiendo ellos mismos, al cortar las declaraciones que les podrían dar una pista o saliendo de la escena en forma demasiado conveniente para el asesino permanentemente. Eso estuvo muy mal resuelto y a mi me resultó enervante, le sacó todo el valor a lo que dije al principio. Dicen que se asemeja Breaking Bad y que es una copia. A mi me parece que no, el tema es totalmente diferente Una pena porque podría haber sido una serie excelente.
<< 1 2 3 >>