España España · Las Palmas
Críticas de tipar
Críticas 2.137
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
13 de diciembre de 2018
Dos parejas heterosexuales se reúnen en casa de una de ellas para cenar y pasar el rato pero en un momento dado uno de los chicos, que ha estado en la guerra, conecta por Internet a través de un chat con otra persona que afirma conocerlo todo sobre él. Aunque al principio no se lo cree demasiado poco a poco está claro que esta persona sabe realmente todo lo que ha hecho o piensa el muchacho.

Pues tenemos una película de intriga, terror y algo slasher que no termina de cuajar en su propuesta. Está bien la idea y se ve que hay esfuerzo detrás pero a mí personalmente como digo me pareció algo flojilla y aunque aburrida puedes verla sin esfuerzo hasta el final, que es otra ida de olla por cierto.

La actuación del protagonista no está tan bien hecha y la idea se va a pique, el guion en sí también es algo tonto. No diré mucho más porque es para verla casi sin saber nada cuando empieces.

tipar
Attack on Titan: Lost Girls (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón2017
6,6
Animación
12 de diciembre de 2018
La misma M de siempre. Dice que es una serie de terror y de terror tiene lo que yo de judío ortodoxo. Solo vi hasta el comienzo del segundo episodio porque ya me tragué las dos temporadas de la serie madre y salí escarmentado del relleno y del poco terror que tiene que ya me cansé, ni la tercera pienso ver.

Esta parece más de intriga y thriller porque ella tiene que buscar a Erin o algo así no lo recuerdo. En fin, que si te gusta la serie mami esta seguro te gustará porque sigue el mismo estilo, episodios en los que no pasa nada. Pero yo hasta aquí llegué, ni siquiera la parodia es tan graciosa como para verla.

10 de diciembre de 2018
Una chica despierta después de una noche de fiesta en una habitación con otras personas que tienen en su frente una cámara. Se les anuncia a través de megafonía que están participando en un juego en el que solo uno de ellos podrá sobrevivir.

Me pareció que el guion o historia es bastante estúpido aunque aun así yo pude ver la película entera por ver como acababa y te puedo asegurar que es para verlo, no porque sea bueno, si no porque el final es algo diferente a lo que se suele ver en este tipo de películas. No te hagas ilusiones porque tampoco es que levante la película.

Total, una película de juego en el que se juegan la vida los protagonistas. Tengo una lista de ello aquí en FA por si quieres mirar y las hay mucho mejores. Gravitas Ventures me volvió a fallar.

10 de diciembre de 2018
Cormoran Strike debe investigar quién puede querer vengarse de él cuando recibe una pierna amputada en su oficina.

Se trata de una miniserie aunque el formato es de cuarenta minutos por episodio por lo que al final es como una película de hora y pico. En él este muchacho debe ir haciendo sus pesquisas junto a su ayudante por lo que tenemos una película de intriga y algo de thriller o suspense.

Está bien porque aunque le género está muy de moda a partir de las de «Sherlock» creo que le da su idiosincrasia propia y al final no te esperas cómo puede terminar.

La serie aparentemente está basada en los personajes de J.K. Rowling pero es más adulta que Harry Potter por no decir que no es para niños. La crítica dice de ella que al final el misterio o intriga es secundario pero te puedo asegurar que no es cierto. La trama de intriga es la principal.

Total, solo decir que no conocía la serie pero que al haber visto esta creo que podré ver las otras.

5 de diciembre de 2018
Una pareja en la que el hombre tiene unos extraños sueños y que decide hacer un viaje terminan en una comunidad aislada un tanto extraña en la que empezarán a sentir que sus vidas corren peligro.

Empecé a verla hace algún tiempo de noche pero no estaba de humor para ver una de bajo presupuesto. Volví a darle una oportunidad hace unos días y me sorprendió que al final hayan sacado una película decente con esto. No voy a decir mucho para no espoilear pero como ya digo en la sinopsis se trata de una pareja que llega a una comunidad de «rednecks» («paleto sureño» en EEUU) —o eso parece— y empieza poco a poco a sentir que la situación es algo extraña.

Total, si te van estos temas de comunidades aisladas pues seguramente pasable se te hará porque por lo demás cumple; reparto, presupuesto —no es tan bajo como al principio parece—.