España España · granollers
Críticas de albita511
<< 1 2 3 4 >>
1 de marzo de 2007
Divertida comedia, donde quizás más que nunca Roberto Benigni nos muestra la inocencia en estado puro, mediante su personaje. Quien ya la haya visto sabrá a que me refiero cuando menciono a la pareja enanita...muy gracioso. Y la musica también preciosa.
2 de julio de 2007
Preciosa película en la que se refleja perfectamente la ingenuidad, la bonad-maldad, la alegría proporcionada por la ingenuidad, el renacer de un amor basado en la monotonia en uno lleno de pasión, ingenuidad como al principio. Película llena de tensión, emoción, con grandes actuaciones.

Yo le doy un nueve bien merecido...me emocionó a los pocos minutos como ninguna otra película ha hecho.

Me sorprendió agradablemente.

La recomiendo a todo áquel que le quede algun resquicio de ingenuidad.
14 de febrero de 2007
Gran clásico, espléndidas interpretaciones, fotografía, música, todo ello forma un conjunto muy intenso, que nos envuelve y cautiva.
4 de febrero de 2007
Obra maestra. Perfecta combinación de imagen, música, silencio...todo forma un conjunto con una mayor fuerza emocional que la que se pueda representar en cualquier película que se limite a mostrarnos el amor como una serie de típicos: besar, hacer el amor...Esta película está muy por encima, no necesita mostrarnos ésto y el resultado está a la vista.
Es precioso como nos retiene desde un primer momento sin necesidad de imagenes rápidas..., todo lo contrario.
Aparte recomiendo los extras que sean vistos y en especial el videoclip (contenido oculto) en el cual Tony Leung nos deleita con una hermosa canción y es capaz con su mirada de crearte una sensación nueva para mí, no se puede pasar por alto, muy recomendable.
4 de mayo de 2007
" Nunca vas a ser más de lo que eres ahora, y lo que eres ahora no basta"

Preciosa historia de amor, ingenuidad, maldad y bondad con un final agridulce.
Muy buena ambientación, música, interpretaciones y que no resulta aburrida ni lenta, para mi tiene un ritmo muy intrigante y ágil.

nota: 7,8
<< 1 2 3 4 >>