España España · Santander
Críticas de lio_scaloni
<< 1 2 3 >>
15 de octubre de 2010
...Pues va a ser que detrás de todo ese halo un poco cutre, se esconde una crítica muy feroz a la sociedad actual, que pasó desapercibida la primera vez que la ví, y que luego aprecié y degusté en posteriores visualizaciones.
Es cierto que los actores no son los mejores, pero tampoco hacen un mal trabajo. Los efectos especiales no se pueden comparar con la Guerra de las Galaxias, pero son muy dignos, he visto aberraciones peores.
Una película, creo yo, fácil de ver, en dos sentidos, si te la tomas como producto de consumo una tarde de resaca, la puedes ver. Y si estas algo existencial, te puedes plantear el trasfondo que entraña la película.
3 de febrero de 2011
Cero grados, ni frío ni calor. No se si le doy 6 puntos por que es una peli de Clint o pese a que es una peli de Clint. Después de verla hace un par de semanas, todavía tengo la duda de la razón de mi decepción. Es una buena película, entretenida, se deja ver... pero luego, en mi caso te deja frío. Quizá el guión o el propio film no daban para más, pero el directo es Don Clint...
2 de octubre de 2011
Película con una idea original, que parece destinada a cambiar la incesante monotonía de los thrillers.
Nada más lejos de la realidad, te quedas con la sensación de un producto desaprovechado.
11 de diciembre de 2010
Una burda comedia que ¿sigue? los pasos de "Dos tontos muy tontos". Pese a que la idea no es mala, esta película no sale de los mas bajos fondos de insustancialidad y carencia de gracia.
Roza el friquismo y al ver esta película es cuando te preguntas porque en España se piden más ayudas para hacer cine...Y es que para hacer tan grandes truños, lo mejor es quedarse en casa.
Lo único salvable de la película es la actuación de Javier Gutiérrez, en estos momentos en mi opinión uno de los mejores actores de comedia de la actualidad.
Los dos puntos de mi votación, me parece excesivos, pero los dejare por el mencionado Javier Gutiérrez.
15 de diciembre de 2011
Leyendo otras críticas acerca de esta película, muchos amigos coinciden que es peor que la primera, que es una secuela para seguir ganando mas dinero, mismo producto en distinto contexto,... todo ello muy razonable y compartible tanto en esta saga como en otras muchas.
Pero a mí me ha ocurrido un caso curioso y es que he visto primero esta peli, la segunda que la primera. Y os preguntareis que es lo curioso, pues que me ha parecido bastante mejor la segunda que la primera... Igual he sufrido un shock o algo, o me ha pasado que como todas son iguales, la primera que ves te impacta y el resto da igual el orden te parecen iguales...
No se, a mi sorprende mi reacción.
Rarezas de la (mi) vida.
<< 1 2 3 >>