España España · palma de mallorca
Críticas de amarin
19 de noviembre de 2013
Una Pelicula que dura 4 horas y aún te parecen poco. Un montaje deslumbrante desde el principio hasta el final. Por supuesto la mejor Cleopatra de las habidas y por haber. Fabulosa interpretación de los tres grandes, Elizabeth Taylor, Richard Burton, Rex Harrison. Tanto en tierra como en mar se despliegan unas vistas únicas. Unos ejércitos reales. Unas batallas verídicas, sin exageraciones. Algo que te queda para siempre.
26 de agosto de 2013
Entre Sylvester Stallone, Michael Caine, Max von Sydow y los famosísimos jugadores de futbol de talla mundial como, Pelé, Ardiles, Daniel Massey, Bobby Moore y otros se forma un equipo de fútbol de prisioneros para enfrentarse con otro equipo alemán en París. Verdaderamente una idea descabellada en aquellos tiempos. Y, además con un negro en el equipo, por favor. El partido se acepta por la junta de mayores ingleses del campo con alguna intención oculta. El desenlace del partido es una incógnita pero, un total éxito de taquilla. Otra forma de ver cómo pudo ser la vida de los presos en los campos de concentración nazi.
Mi viaje a Italia
Documental
Italia1999
7,6
Documental, Intervenciones de: Martin Scorsese
1 de julio de 2013
Exhaustivo trabajo de documentación e interpretación del cine Italiano. Martin Scorsese con 57 años realiza "Il Mio Viaggio In Italia". Visualiza una y otra vez las mejores películas Italianas y nos muestra las mejores escena de cada una. Es un curso magistral de cine que ahonda en los grandes maestros del cine Italiano. Pone tal énfasis en sus descripciones que nos emociona mas que si viésemos las películas enteras. Nos contagia su amor por este gran arte de artes.
1 de abril de 2014
Estos 13 pecados van a causar furor. Es original. Es imaginativa. Esta bien filmada. Los 13 pecados o retos son cada vez más emocionantes. Cada vez más riesgo y más intriga. No contaré nada de la película porque seria un pecado más. y yo no participo en el juego. Quiero que la veáis con expectativas de pasarlo mal. Quitarle un rato a vuestra vida.
amarin
La historia del cine: Una odisea (Serie de TV)
SerieDocumental
Reino Unido2011
8,2
3.596
Documental, Intervenciones de: Aleksandr Sokúrov, Norman Lloyd, Lars von Trier, Paul Schrader ...
2 de agosto de 2013
Un documental concreto. Nos muestra como fue, como se se fue gestando esta magia. De que forma todas las artes y las ciencias se fueron encauzando en este río de la vida. Nos va enseñando la aparición de las distintas técnicas con sus creadores. Nos marca las obras maestras que se consiguieron crear para la posteridad. Las que ganaron mucho dinero y las que causaron alguna ruina. Un trabajo magistral.