Críticas de bustamante
<< 1 2 3 >>
24 de mayo de 2012
Si la publicidad subliminal está prohibida, ¿por que no se prohíbe la forma de engañarnos cuando vemos un trailer y luego la película es un bodrio?

Esto pasa con esta película. Ahora, eso sí, los que hacen los trailers son unos verdaderos expertos.

Encima fui a verla al cine. Menos mal que me quedé dormido un rato.

Sin comentarios.
5 de mayo de 2012
Hay que verla como lo que es. Pero tiene su gracia y todo, oye. Además, mezclar vampiros con Gracita Morales y José Luís López Vázquez no tiene precio.
24 de mayo de 2012
Menuda bazofia, y lo peor es que fui a verla al cine... luego dicen que por que existe la piratería. Esta crítica no va contra la película, sino contra el gobierno que permite que se proyecte en los cines semejante cosa.

Lo mejor: Cuando se me ocurra algo lo pongo.
5 de mayo de 2012
Es una teoría cósmica. La misma que hace que el espacio y el tiempo se doblen sobre sí mismos para crear agujeros de gusano y esas cosas. Esta peli es tan súmamente mala y tiene un final tan heavy que ha llegado al límite mismo del contínuo espacio-tiempo y ha salido por el lado opuesto, siendo una película tan mala que es excelente.

¿Lo habéis entendido? Pues menos entenderéis la peli.

Y ese final...es antológico. Seguramente o se quedaron sin presupuesto o el director se dio cuenta la peli que estaba haciendo y decidió mandarlo todo a la mierda.
27 de mayo de 2012
Algunos la comparan con E.T., otros dicen que es la peli del año...yo acepto sus comentarios pero, que tiene de especial esta peli?

Es previsible, aburrida, el monstruo es un truño, y hay un par de escenas que no hay por dónde cogerlas...o me vais a decir que si en la vida real ese pedazo de tren se choca con esa camionetilla va a saltar el mil pedazos...ni que se hubiera chocado con una montaña!

A ver, la peli no es que sea mala, de hecho, la dirección me ha gustado, pero de ahí a que sea una gran película...

Lo mejor: Los niños son unos grandes actores.

Lo peor: No hay intriga ni tensión alguna en toda la película.
<< 1 2 3 >>