España España · Salamanca
Críticas de Fragu3L
<< 1 2 3 >>
29 de marzo de 2006
Cuando empecé a ver este film no albergaba muchas esperanzas de que pudiera causar una mínima carcajada en mi persona o que me sorprendiese lo más mínimo...guión simple, escenas previsibles...pero es lo que convierte a esta película en buena los personajes que se dan cita en la pista de hielo.
Paul Newman hace un buen papel de entrenador-jugador en las últimas, Michael Ontkean hace tb un papel de jugador clásico pero jóven bastante correcto...pero los personajes que se llevan la palma en este film son los hermanos Hanson. Merece ver la película sólo por ver a esos tres en acción: Carismáticos, descerebrados y violentos de manera extrema!
No es una vista obligada pero entretiene y divierte, que es su función básicamente :)
6 de marzo de 2006
Bueno, después de un tema tan sobado como la segunda guerra mundial donde nos intentan hacer observar imagenes sobrecogedoras del holocausto que nos impresionen haciendo que la pelicula se convierta en un éxito en taquilla y gane muchos galardones, se agradece por fin una película sin ni un sólo elemento de acción sobre este tema y encima con una visión política bastante correcta y unos diálogos dignos de mención, a lo mejor peca un poco en el exceso de diálogo sin escenas que realmente te sobrecojan más de lo necesario, pero la historia te mantiene atento hasta su desenlace.
Increible actuación por otra parte de la joven actriz Julia Jentsch. Correcta y sobrecogedora. Totalmente recomendable el film, en resumen.
6 de febrero de 2006
Realmente el verdadero mérito de esta película no es su calidad en sí (que como comedia es deliciosa) sino más bien el mérito que tiene el encarnar a unos personajes tan carismáticos y que gracias a ellos consiga resurgir una música que se encontraba aparentemente de capa caída. Como dos actores consiguieron crear un mito musical...impresionante!
Excelente banda sonora, magnificas actuaciones, increibles colaboraciones y las persecuciones tienen un ritmo trepidante. EVERYBODY NEEDS SOMEBODY!!!

Un saludo
21 de diciembre de 2005
No tiene prácticamente buenos aspectos a destacar...no se salva nada.Ni guión, ni los actores....nada de nada.
Aparte de la actuación de Vin Diesel en plan matón con cara de fronterizo, el guión es una sucesión de secuencias "espectaculares" para lucimiento del protagonista.
Pobre, pésima y desastrosa. Si no le he dado una puntuación más baja es porque la BSO no está mal...sólo faltaba que pecase de mala banda sonora.
Y como podeis observar, Samuel L. Jackson se apunta a un bombardeo...no sé porque no se digna a hacer cine de calidad en vez de bazofias como esta
21 de diciembre de 2005
"Vaya por dios" es la primera expresión que me viene a la cabeza una vez termina el film. Evidentemente según es calificada de comedia me esperaba otra cosa diferente, pero en mi opinión tiene muchos toques dramáticos con la comedia justamente medida. La pelicula es enreversada y creo que contiene un alto nivel de riqueza moral sobre el deseo que tienen las personas en ser algo más de lo que son, ese deseo de sentirse verdaderamente "alguien".
Bastante correcto el guión aunque no sobresaliente. No es una obra maestra pero resulta bastante curiosa.
<< 1 2 3 >>