España España · malaga
Críticas de fonsi90
<< 1 2
20 de octubre de 2013
Gracias a esta película creo un poquito mas en que no estamos solos en el universo.
Expediente X al lado de esto no es nada.

Dicho esto es una película totalmente recomendable para los amantes del cine de ciencia ficción y el de terror, la mezcla es soberbia y la película te mantiene pegado a la pantalla, sufriendo con esa familia y mordiéndote las uñas, hasta el final.

El final es lo malo, ¿por que? por que ya lo he visto mil veces y creo que una película como esta se merecía mejor final y lo explico en spoiler.

Disfrutadla como yo que son las 2:30 de la mañana y no se aun si podre dormir sin que entren por mi ventana.
15 de octubre de 2013
Empezando con que como es posible que un director como este haga algo como esto...y acabando por que Smith padre (su peor papel) y Smith hijo ( futuro gran actor) creo que se merecen papeles mejores que este.

Creo que la película empezó en una enorme idea pero en el minuto 15 esa idea se acabo, Shyamalan le paso la producción a un colega o estaba borracho.

Lo que esta claro es que tanto director como actores por mi parte son perdonados ya que he disfrutado con ellos en todas sus demás películas, así que, esto esta olvidado.

Ya fuera de bromas no es ni la mejor, ni la peor hora y media que he pasado, simplemente que por nombres esperaba mas y ni fu ni fa.

spoiler
7 de noviembre de 2013
Locura la que siente un padre en un momento tan delicado como el que aborda la película, que ademas, lo hace de manera magistral.

Las interpretaciones son buenas, el padre esta genial, la madre es la protagonista de la serie con poco éxito TOUCH y el policía...es el que menos me gusta del reparo aunque ese tic suyo le queda bastante bien.

La historia esta lograda, bien pensada y aun siendo un tema llevado cientos de veces al cine no se te hace repetitiva en ningún momento gracias al gran manejo del director en las situaciones limite.

Lo malo para mi gusto es el final, estaban terminando la historia de una manera increíble, dejándome con la boca abierta ya que no me esperaba lo que estaba pasando, y cuando menos te lo esperas termina y te quedas con cara de ¿que ha pasado? quizás esta hecho a conciencia para dejarte con la intriga, pero me fuese gustado saber que pasa al final.

Una película recomendable, un director que desconocía y que seguiré activamente.
24 de octubre de 2013
Fui con cautela al cine, pensando en que la historia tampoco era para tanto y ya sabíamos de que iba la cosa, no creía que nadie fuera capaz de llevarla al cine y sacarle partido.
Me equivoqué.

El director es un genio hace que un buque de carga, dos lanchas y un bote, siempre pensando en lo que sucedió de verdad, creen un ambiente único. Eligió a Tom Hanks por que es el capitán Philips, y el capitán Philips es Tom Hanks, creo que cualquiera de los dos en la situación real hubiera hecho lo que hizo aquel formidable capitán (al menos a mi me lo hace creer).

La historia esta bien contada, el relato se centra en lo que sucedió realmente basándose en lo contado por los que vivieron aquella historia, no mete elementos que no ocurrieron, aunque hace quedar a la marina y los seals muy por encima, pero estamos acostumbrados, la película es americana.

Tom Hanks no envejece, no conozco ninguna película suya que no recuerde por algo, sabe hacer comedia, drama, acción... es un genio del cine. Esta en un momento esplendido de su carrera y en este papel lo borda, le viene como anillo al dedo, y creo que se llevara el oscar a mejor actor por su interpretación aquí.
10 de octubre de 2013
Belleza, es lo que me hizo sentir Gravity cuando la vi, imágenes sorprendentes que no creo que ningún director vuelva a reproducir en una pantalla de cine.
¿El 3D? es inigualable, para esto se hizo, no para vender más y convertirlo en un producto de cine como las palomitas, si no para realzar una serie de efectos en las pantallas de cine y que solo algunas películas hechas con determinado fin se puedan ver con esas dichosas "gafitas".
Gravity es 3D y el 3D es Gravity, sencillamente es espectacular, la manera en la que logra hacernos creer que estamos en el espacio junto a Sandra Bullock (su mejor papel) y George Clooney, que hace de veterano astronauta de una manera magistral.
Película altamente recomendable y que seguramente se llevará alguna "estatuilla" este año. La única crítica viene en el "spoiler".
<< 1 2