Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de El Mirante
5 de enero de 2021
¿Bruce Willis necesita dinero?
¿Bruce Willis perdió una apuesta y tiene que hacer películas horrendas?
¿Bruce Willis no quiere quedarse quieto y entonces acepta cualquier guión?
¿Bruce Willis se resignó a hacer cine clase B porque ya nadie lo cita para algo mejor?
¿Bruce Willis se está vengando de sus fans por alguna razón oculta?
¿Bruce Willis se divierte haciendo películas malísimas?

No la veas. Yo no pude terminar de verla.
14 de noviembre de 2019
La vi porque estaba Gary Oldman. Error. Es una de esas películas en las que mientras puedes ir al baño y volver y no te has perdido nada. Ordenar una pizza, recibirla y pagarle al delivery y no te has perdido nada. Conversar con tu pareja sobre la necesidad de dinero de Gary Oldman y no te has perdido de nada. ¿Terror? No. ¿Suspenso? Escaso. ¿Historia? Se podría haber contado en un corto de 15 minutos. No la recomiendo.
3 de septiembre de 2020
A veces hay una delgada línea entre lo que es la mala actuación y lo que es un mal personaje. Si además la película es una parodia, es más difícil de entrever esa línea. Pero si es un drama, y los personajes actúan como si no lo fuera, uno empieza a pensar que quizás la dirección buscaba esa bizarrada. Bien, dicho esto, desde el inicio los padres que pierden a una hija en el medio de un camping no actúan como los padres que pierden a una hija en el medio de un camping. El problema es que tampoco se genera un misterio o tensión tales como para que el espectador quiera saber qué pasó realmente, con personajes que aparecen de la nada, subtramas que no conducen a ninguna parte, etc. Tuve que adelantar para ver cómo terminaba. No vale la pena.
4 de enero de 2019
Una película donde el espectador puede tomar decisiones para que el personaje lleve adelante. Parece divertido hasta que en varias de las decisiones, la película se trunca y sale un cartel avisándonos que esa era una mala decisión, que debemos volver atrás y tomar la otra. Entonces el entretenimiento fracasa, las opciones no son tales y el nivel de interacción espectador/película es mentira publicitaria. No la terminé de ver. Además de esto, el recurso de achacar lo surreal de la historia al consumo de drogas o a la locura del personaje es muy trillado y simplón. No la recomiendo.
25 de diciembre de 2018
Una película con buenas imágenes, construida definitivamente sobre una nostalgia ochento-noventosa que le va muy bien, pero que a mi parecer repite demasiado las mismas ideas intrigantes hasta que dejan de serlo. 30 minutos menos de película hubieran sido suficientes para no agotar los ojos con tantos personajes, paranoias y teorías conspiratorias lisérgicas. Es un film pasable, colorido, pero sobre el final uno ya está deseando que termine porque aburre un tanto.