España España · Murcia
Críticas de gomesoy
<< 1 2 3 4 >>
21 de julio de 2011
¡Madre mía de mi vida y de mi corazón bendito!, mi primer pensamiento nada más terminar la "película", sí, terminé de verla. Qué puedo decir de la trama, del director, que debe ser un cachondo metal, de los actores, de los efectos especiales, de los diálogos, etc..., nada, no se me ocurre nada, bueno quizás sí, da gusto ver a Jaleel White por el cariño que se le tiene. Tómate este film como un mero pasatiempo si no tienes que hacer nada en tu vida pero los amantes del buen cine mejor que paseen al perro.
7 de julio de 2011
Pocas no, poquísimas expectativas le tenía a esta película, aún así decidí darle una oportunidad. Me alegro mucho de haberla visto, no estoy diciendo que sea una obra maestra, es sencillamente la prueba de que con dos duros, con ganas y con unos actores que se lo tomen en serio, se puede hacer una interesantísima película de terror. Poco tiempo después de verla descubrí Stake Land (otra joyita del cine independiente) y cual fue mi sorpresa al comprobar que se trataba del mismo director. Solo queda quitarse el sombrero con este hombre y agradecer que con muy pocos recursos haya rodado dos películas de auténtica calidad, y más en este género tan ridiculizado.
En resumen, película valiente que retoma la temática zombi pero desde un enfoque totalmente diferente ya que en esta ocasión son las ratas el origen del terror. Muy recomendable.
29 de septiembre de 2011
A ver por dónde empezar. Lo que es la idea no está mal, resulta interesante aunque hayan ya films similares: Dos equipos expertos en lo paranormal, cada uno de ellos con creencias diferentes respecto a los espíritus, son contratados para que investiguen juntos el mal que habita en un hospital de Virginia, un hospital con un pasado terrorífico. Hasta aquí la idea puede parecer interesante pero si miras un poco más allá da pena, es decir, decepcionante. Toda la película se presenta con cámara en mano al estilo La bruja de Blair o The Tunnel, este estilo puede gustar más o menos pero ya cansa, son demasiadas. Sobre los actores no sé muy bien cómo describirlos, quizás con una palabra baste: sobreactuación, por más que los pobres lo intentan no te crees nada. El director supongo que dio órdenes y se fue de tapas nada más empezar el rodaje porque es penoso, pero más ridículo es que quiera venderlo como historia real. No pierdas mucho el tiempo con ésto aunque si te llama la atención la sinopsis estás perdonado, parecía interesante. Los que amamos el cine de terror cada vez tenemos más difícil defender este género gracias a películas como esta, la suerte es que no creo que llegue a España, no debería. Seguiremos buscando, solo así se encuentran joyitas en este género aunque por el camino veamos algún mediocre Episodio 50.
14 de julio de 2011
No tenía conocimiento de esta película, la encontré por casualidad y, teniendo en cuenta las buenas obras que en los últimos años el cine francés nos brinda, como Martyrs o À l'intérieur, me decidí a verla, aunque ni iguala ni supera a estas dos películas. Primeramente aclarar que no se trata de una cinta de terror, es más bien un drama tenso que con el paso de los minutos torna a thriller psicológico. Las interpretaciones de los personajes son más que convincentes y esto ayuda a dar credibilidad a la película, aunque a la mitad del metraje la trama se vea venir y puedas sospechar el final. En definitiva, buena cinta donde la violencia, el drama y la tensión te harán pasar un buen rato, sin llegar a entusiasmar. Por cierto, buen debut de los directores.
19 de octubre de 2011
Directo al grano. Si las películas orientales no te convencen entonces no veas esta. Para los que ansien una película auténtica de terror que tampoco la vean. No digo que no tenga secuencias que te puedan sobrecoger, las hay, pero el director se centra demasiado en los problemas familiares y sociales que en crear un film terrorífico, es por ello que te pueda parecer demasiado larga. Tarda en coger el ritmo y cuando lo hace ya es el final. En resumen, obra por encima de las mediocridades que no satisface las expectativas aunque se deja ver.
<< 1 2 3 4 >>