Críticas de gringotoxi
<< 1 2 3 >>
11 de julio de 2011
Si te gusta el género de terror y todavía no te has cansado de ver películas de este género donde solamente caben destacar 3 o 4 "sustillos", como en la mayoría de todas las pelis de este tipo, por desgracia, es tu película. Lo que más miedo me dio de esta cinta fue ver como, al salir del cine, habían desaparecido 20 euros de mi bolsillo en un abrir y cerrar de ojos.
13 de junio de 2011
Para ser española no está mal. Pero eso sí, no es una película para adultos. Se la recomiendo a esas parejas y no parejas adolescentes. Las chicas disfrutaréis con el papel chulesco de Mario Casas, y lo que no es papel. Y los chicos, disfrutaréis del sentimiento y la ternura que vuestra pareja os mostrará después de ver esta cinta.
26 de octubre de 2012
He intentado durante años esquivar este engendro de mierda, porque a esto no se le puede llamar película, es más, no debería ni de estar perdiendo un segundo de mi vida comentando una bazofia de tal calibre, pero, quiero intentar salvar vidas antes de que alguien pueda suicidarse. Me tuve que tragar a este tío porque no me podía dormir en el autobús ni podía tirarme por las ventanillas. La gente joven que se sienta capaz de idolatrar a este susodicho deberían ir planteándose dejar las drogas inmediatamente, esto no le gusta ni al más drogota del mundo.
16 de julio de 2012
Una obra maestra que le recomiendo a todo el público sean cuales sean sus gustos cinematográficos. Una película distinta, con un argumento especial, unos actores que cumplen y una trama muy original. Magnífica.
21 de abril de 2012
No vayas buscando una película estilo Enemigo a las puertas o The shooter (el francotirador), interpretaciones muy flojas, escenarios flojos, la ambientación, música y demás muy flojos. Película de clase B ideal para siestear tardes de domingo y fiestas de guardar.
<< 1 2 3 >>