España España · Puerto Sagunto
Críticas de Lucky Luciano
25 de mayo de 2008
Me ha parecido bastante buena esta película, desde que empieza hasta que termina el film, me ha mantenido atento al monitor, es una comedia con mucha intriga en la que a los actores no les importa ningún valor humano, solo el dinero y van hacer lo que sea para conseguirlo, esá muy bien la película.

Nicolas Cage increíble, menuda interpretación, llegas a pensar que está loco de verdad. La B.S.O. es muy buena, se deja notar desde el inicio del filme con una canción de Frank Sinatra; y se mantiene muy bien durante toda la película. La fotografía es buenísima, de Jonh Mathieson; que ya nos impresionó con “Gladiador”. El guión está bien, los diálogos son bastante buenos, aunque la verdad es que se hace un poquito larga para mi gusto, pero lo arregla Ridley con ese final tan bueno que nadie se esperaba, en definitiva, un filme que te recomiendo para pasar un buen rato.
17 de mayo de 2008
La verdad que es un filme interesante para ser del año 1964, tiene muchísimas escenas malísimas y otras muchas bastante logradas, sobre todo algunas de las escenas aéreas, el guión es bastante bueno, la idea es muy original, pero el final deja mucho que desear, la verdad que lo podrían haber hecho de 1000 formas distintas.

Es increíble que van muriendo compañeros y al tío no le afecta ni lo más mínimo, las muertes están muy mal hechas y sobre todo los disparos, pero eso es debido al año del film, pese a todo eso, es una película interesante que en su día seguro que seria una buena película.

Los actores trabajan bastante bien, la fotografía típica de la época, lo mejor de todo la B.S.O. aunque era de esperar viniendo de este genero.

Es un film entretenido que te recomiendo si te gusta esta clase de películas.
14 de mayo de 2008
De está película se pueden sacar bastantes cosas buenas, es un film de muchísima acción, de las que te mantiene todo el rato pendiente, los actores y actrices muy bien, el guión, también esta bastante bien, pero lo que yo no entiendo es por qué se llama “Resident Evil”, en lo único que se parece es en Milla Jovovich y en la ultima imagen de la película xD...

Yo creo; que si se llamara de otra forma seguro que este filme tendría más nota, porque todo esta bien hecho y muy guapo pero, como dije antes no sé porqué llamaron a la película “Resident Evil”.
27 de mayo de 2008
Aquí estamos ante una comedia de un humor muy pero que muy negro, que consigue que te rías de un suicidio una y otra vez. Es una película buenísima, todos los actores trabajan muy bien y cada personaje que va saliendo en el film, te va sorprendiendo un poquito más, la B.S.O. perfecta, muchísimos sonidos muy raros durante todo el filme. El guión es asombroso, para quitarse el sombrero.
Esta película por sus diálogos, sus colores, la trama, la B.S.O., y todo el guión en general, te darás cuenta cuando la veas que es única en su genero.
10 de mayo de 2008
Es una película muy emotiva y divertida a la vez, Matthew McConaughey hace un papel increíble, lo único malo es su rodaje, que tiene otra voz.

El guión es bueno, las historias reales me atraen mucho, es un buen filme de fútbol americano, y como no, es otra Americanada que te cagas, de esas que van a la perfección para un día malo, ya que a base de discursitos acabas motivándote tu también xD...

La recomiendo, a mi me ha gustado bastante.