China China · Las 79 críticas de Shaolin
Críticas de sergio21479
25 de junio de 2009
1. Por alguna extraña circunstancia me encantan las películas de Michael Bay .

2. Por una circunstancia todavía más extraña me encantó Transformers 1.

3. Me encantan las superproducciones de mucho presupuesto, muchos efectos y guión simplote.

4. Me sobra el tiempo.

5. Me sobra el dinero.

6. Me encanta comer palomitas a oscuras.

7. Me han regalado la entrada.

8. Padezco insomnio.

9. La película me importa bien poco, lo que quiero es ver a Megan Fox.

10. Pues porque me da la gana digan lo que digan.

Bueno creo que mi opinión ya ha quedado dada, pero para hacer un resumen final, más de lo mismo… es cierto que ha subido muchos enteros en espectacularidad pero sigue siendo una película palomitera con el único objetivo de entretener al personal y hacer caja, creo que nadie en su sano juicio piensa en ir al cine a ver un peliculón, o si…
12 de octubre de 2007
Creo que con el título ya he dicho bastante, la película tiene sus defectos, tiene su trama simplona (un tiburón se come a la gente y hay que matarlo, sencillo no?), pero leches!, esta película rompió moldes y quitó las ganas de bañarse a toda una generáción, hizo que las piscinas se pusieran de moda, te sientas, la ves y después te recorre un escalofrio incluso cuando te metes en la bañera, una película para la historía, saludos.
Shin Chan (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1992
5,7
36.874
Animación
26 de diciembre de 2007
Sin duda el gran éxito comercial de esta serie radica en la tontería de que Shin Chan enseña la pirola y dice troooompa, etc, una chorradita pero que a los peques les hace gracia, la suficiente para querer comprarse los cromos, el álbum, el muñeco, etc, etc, de Shin Chan;

Lo curioso es que si se es capaz de dedicarle cierto tiempo y visionar varios episodios, nos encontramos, con una serie mucho más adulta de lo que su animación parece, pues entre tontería y tontería del Shin Chan este, vemos situaciones del mundo adulto, unas graciosas y otras no tanto, pero manejadas con gran maestría por parte del realizador, lo que me hace suponer un transfondo más complejo que el de enseñar la pirola, y después de investigar, averiguo, que la serie en Japón está dirigida más bien a un público adulto; solo hemos de fijarnos en que Shin Chan es el engranaje de una serIe mejor realizada de lo que su simplona animación parece;
Entonces, la coGemos en España y no sabemos adaptarla, pues se han censurado escenas muy buenas, (cierto que para los niños un poco picantes), y lo de siempre, siempre, siempre, un doblaje al castellano, malo, malo, malo, pero malo malo, he podido contemplar las diferentes versiones, gracias al DVD, y en gallego, también en catalán, se han esmerado muchísimo más, mejor ejecutado en todos los aspectos, (del vasco no puedo opinar porque no entiendo papa), en fin, que si se trae un producto, háganlo bien por favor.
OT, la película
Concierto
España2002
2,1
3.587
Documental, Intervenciones de: David Bustamante, David Bisbal, Nuria Fergó, Chenoa ...
17 de octubre de 2007
Por eso canto con pasiónnnnn........que viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva Es-paña!, la li lo lailo lailo la!, que viiiiiiva Es-paña!.

ja je ji jo ju!, en fin que la he visto solo para poder hacer la crítica y poner la nota, jejejeje juas juas, increible...., que sí, que sí, que es acojonante, que solo el mero hecho de que se llame OT, "la película", (¿película?), en fin, muy bien, mola, se suele decir que en el mundo tiene que haber de todo, ... se equivocan, algunas cosas sobran, están leyendo una "crítica" sobre un claro ejemplo, pongo crítica entre comillas, porque la verdad solo hay una posible,... pedazo de mierda, lava-cerebros de adolescentes, pero saben lo más triste, que ahí está el concierto, lleno a rebosar!, viva España, los toros, la fiesta y la madre que me parió!.

PD: queridos amigos de filmaffinity podrian quitar esta película de la web, o cuando menos ponerle un cartelito como los de las cajetillas de tabaco, esos de que puede matar... ya saben, y si eso tampoco fuese posible, añadan el cero a las votaciones, gracias.
17 de diciembre de 2008
Menuda bofetada que te pega Punisher en toda la cara, la película, no andaré con rodeos, es: de guión sangrantemente sencillo, actuaciones tan plásticas como la goma 2 y en general un revoltijo de todo lo bueno y lo malo de la serie B, eso sí por fin un Punisher como Dios manda, nada de tonterías ni mariconadas como la película anterior, (me refiero a la de Thomas Jane, de la de Dolph Lundgren, mejor ni hablo), ...si es Punisher es Punisher y listo!, y si no que le llamen "Manolo Escobar y su carro de combate", pero no Punisher..., así que en resumen, una película solo válida para los que buscan un "PIM PAM PUM de calidad", para lo que es y nada más, saludos a todos, nos leemos!.