Críticas de PipHervas
<< 1 2 3 4 5 >>
31 de enero de 2013
Ya es un tópico decir que Nicolas Cage no hace nada bueno últimamente, pero la verdad es que esta peli no tiene nada por lo que merezca la pena escogerla frente a las muchas que hay. La trama es totalmente intrascendente y el malo es tan exagerado que resulta completamente ridículo... Tal vez si la hubieran vendido como una comedia... bueno, ni siquiera. Es tan mala que me ha hecho replantearme la nota de "Dredd" y subirle un punto.
11 de enero de 2008
Provoca risa (cuando no debería) y mucha vergüenza ajena. El guión de esta película parece escrito por un niño de 3 años. La película es aburrida casi en su totalidad, mezclando escenas que intentan conmover al espectador con escenas que intentan impactar al espectador, pero ni lo uno ni lo otro: sólo bostezos y vergüenza. Quienes hayan visto alguna vez la serie animada o hayan leído los comics de spider-man se sentirán profundamente decepcionados (si es que se esperaban algo decente). Los personajes son ridículos a más no poder. La historia no convence ni al más ingenuo y las escenas de acción no son nada del otro mundo: mucho "efecto matrix" y golpes y saltos de lo más inverosímiles.
5 de enero de 2010
Toda la película es como un videoclip de Chemical Brothers mal hecho. La trama, en general, podría ser mucho peor, pero la película no. Apenas aporta nada y marea mucho.

Como alternativa, "Los Sustitutos" es mucho mejor película y el mensaje es prácticamente el mismo (si es que se puede sacar algún mensaje de Gamer).
15 de abril de 2008
No es que sea una gran película pero mantuvo mi interés hasta el final. Asesinos, mafiosos, policías corruptos y todas esas historias tan trilladas son la base de ésta película, que llega a la altura, e incluso supera a muchas de las grandes producciones americanas con la misma fórmula argumental. Sin tiroteos ni persecuciones excesivas y mostrando en ocasiones la crueldad del crimen. Recomendable si te gustan este tipo de cintas.
PipHervas
Dragon Ball Z Kai (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2009
7,6
8.574
Animación
2 de septiembre de 2010
El único problema que tiene esta reedición es que induce a engaños, ya que te puedes esperar cualquier cosa según lo que leas por ahí (y sobre todo si ves el opening de la serie).

Realmente es lo mismo que había antes, con los mismos dibujos que había en Antena3 y sin que la "remasterización" se note apenas por ningún lado. Lo bueno es que se han quitado toda la morralla de episodios, que eran muchos, haciendo que sea visible. Lo malo, es que está en japonés.

Desde luego, si no te importa el idioma, para qué ver la antigua teniendo ésta que es igual pero más corta. Deberían hacer lo mismo con otras series como Perdidos.
<< 1 2 3 4 5 >>