Críticas de sergioglez1q
16 de marzo de 2018
Inmenso Clint Eastwood. Una película con una historia de amor bonita, fugaz, dura, pero también excesivamente larga, y que tampoco tiene nada fuera de lo normal como para decir que estamos hablando de una obra maestra. Aun así, muy recomendable.
28 de febrero de 2018
A pesar de transcurrir prácticamente toda la película en un avión, creo que no puede ser más amena. Intrigante y tensa de principio a fin. Te atrapa desde que un impresionante Liam Neeson se monta en el avión y recibe el primer mensaje... Recomendadísima.
18 de marzo de 2018
Sin llegar al nivel de la primera, me ha parecido otra buena película de TERROR. ATERRADORA, pero de verdad. Escenas realmente duras y escalofriantes, momentos muy intensos en los que lo pasas realmente mal... Este tipo de películas están hechas para un público muy selecto: Si no te gusta el terror, no te va a gustar.
31 de mayo de 2018
Estamos hablando de una película de 1993 con unos efectos especiales impresionantes para esa época. Merece un sobresaliente como una catedral. Las dos horas incluso se hacen cortas. Destacan escenas como la del tiranosaurio con el coche o la de los velocirraptores en la cocina. Una obra artística con actuaciones y ambientación excelentes. Para quitarse el sombrero.
26 de abril de 2018
La historia está bastante bien, pero creo que muy mal desarrollada. La película es extremadamente lenta. De hecho, muchas (pero que muchas) escenas están puestas a cámara lenta. Tampoco ayuda nada la ausencia de diálogos y el papel tan apático que interpreta el protagonista. Me he aburrido bastante.