España España · Barcelona
Críticas de Soldevilla
14 de septiembre de 2006
Una bonita película, a la que no se le ha hecho justicia debido a los dos grandes bodrios que la preceden. Aquí llega Condemor y Brácula son demasiado lastre como para que La Trilogía del Señor de los Fistros pueda ni tan siquiera levantar cabeza.
La recomiendo para pasar un buen rato y algo más, y si la ven, como dicen por ahí en otras críticas, en domingo, mucho mejorrrrl.
14 de septiembre de 2006
Sí, ¿pero qué pasa cuando esa maleta cambia y cambia, y vuelve a cambiar? Pues que acabas desquiciado, sí, ¿y si el que se desquicia es el gruñón Louis de Funes? Pues que no puedes de parar de reír a carcajada limpia en toda la pélícula.
Reconozco que Louis hizo películas un tanto flojas, pero no es el caso en esta bella comedia.
15 de septiembre de 2006
Una película dulce, tan dulce, que puedes sensibilizarte muchísimo cuando las escenas se vuelven algo tristes. Es lo más parecido a las historias de los libros, divertidas y gamberras como la vida de cualquier niño.
Hasta Fedra Lorente hace un papel del todo creíble y convinvente. Con eso lo digo todo.
Para disfrutar mejor con los peques de casa, aunque tampoco no es necesario, ya que gusta a todas las edades.
Además de gustarme, me siento afortunado de haber visto la segunda parte, no me quiero atrever a hacerlo.

Para mi Harry Potter no le dura ni un asalto al bueno de Manolito.
11 de septiembre de 2006
La madre de todas las farsas, la madre de todas las incongruencias, la madre de todas las madres de los filmes cómicos.
Una película imperecedera, no ha pasado el tiempo para los gags, chistes y carantoñas del gran Zero Mostel. Cuánto más la veo, más me río.
Recomendada para todos los seguidores del buen cine de humor. Es un clásico, una de esas pocas películas que se han de ver cada año.
11 de septiembre de 2006
Estamos ante una cinta de culto, una de las más buscadas de todos los tiempo, todo el mundo dice haberla visto, pero muy pocos la tienen dentro del estuche de VHS. ¿Redes en los sobacos? creo que se equivocan de película por ahí. ¿Pijama del barsa? No entiendo mucho sobre ese equipo pero creo recordar que los colores son el granate y el azul, y no el rojo y el azul, pero en fin, de tela "apijamada" debería ser el traje de un chico que no tiene ni para pagarse la carrera y no el traje millonario de la de Raimi. En fín, NADIE que se haga llamar spidermanadicto debe dejar de verla, porque tenerla... eso es más difícil, sólo unos pocos tienen el privilegio. Un VHS para controlar el mundo.