Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.272
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
29 de junio de 2017
Después de ver Moonlight, otra peli de afroamericanos, de barrios marginales donde corre el crack y el rap. Me ha gustado, muy bien dirigida y narrada, buenas interpretaciones, buena bso. Historia interesante y muy bien las escenas donde aparece el astronauta, genial. Así que, si te gustó Moonlight, esta también te va a gustar, aunque es menos drama y más guasona que la primera. Totalmente recomendable.
28 de junio de 2017
Es una buena película, pero no excelente ni muy buena. A mi juicio no llega a enganchar como debería hacerlo. Eso sí, muy bien dirigida y narrada, con muy buenas interpretaciones, sobre todo la de Mahershala y la de la Harris (28 días después). Muy bien el trasfondo social de marginalidad y homosexualidad, en barrios de venta de crack en la américa negra. Tiene emoción, un buen ritmo, pero le falta un no se que para subir la nota. De todas maneras, totalmente recomendable.
27 de junio de 2017
A mí no me ha hecho mucha gracia, pero hay que reconocer que está muy bien dirigida, bien interpretada y con unos muy buenos diálogos. Me parece un poco peñazo, un tostón, pero menos mal que es de metraje corto y no se hace pesada, se deja ver. Sólo recomendable para los amantes de psicoanálisis.
27 de junio de 2017
Me ha defraudado un poco, me esperaba algo más. A pesar de ser un drama (bélico), no tiene emoción, no tiene diálogos dramáticos, es muy blandita, sin pulso dramático. Dirección floja, como las actuaciones, Hawke flojo, la Jones guapísima, y Greenwood lo mejor de la peli. Otro punto en contra es su pésimo doblaje, horroroso, peor que verla en latino. En resumen, no recomendable.
26 de junio de 2017
Me ha gustado. Muy bien dirigida, con mucho pulso narrativo, buenos diálogos, y una actuación soberbia de Radcliffe. Tiene ritmo, aunque yo le echo en falta más acción, más peleas de nazis, pero bueno, se deja ver muy bien, manteniendo la intriga hasta el final. Totalmente recomendable..