España España · Málaga
Críticas de Dorian
26 de septiembre de 2018
Esta peli es una joya si os gusta la psicología y sobretodo si os gusta analizar los personajes de las películas.
Anders es un chico que esta apunto de acabar su tratamiento de desintoxicación, en dos semanas saldrá a la calle y tendrá que enfrentarse de nuevo con la vida real, pero antes una pequeña prueba para ver si es capaz de conectar de nuevo con la sociedad, tendrá que asistir a una entrevista de trabajo. El personaje esta completamente vacío en su vida, no tiene ilusiones, no tiene trabajo, no quiere o no sabe por donde empezar de nuevo. El necesita ayuda de alguien pero no sabe pedirla porque el piensa que su tiempo paso y siempre que trata de acercarse a alguien conocido le da la espalda porque no lo entiende. Sus amigos, sus padres y su novia ya no quieren formar parte de el, los ha decepcionado muchas veces. Una película que refleja muy bien los problemas de mucha gente que están en la vida pero no le encuentran sentido y no saben pedir ayuda y no saben por donde empezar para montarse de nuevo en el tren de la sociedad.
7 de abril de 2018
Maravillosa serie que nos ha acercado un poco mas a la figura de dos titanes de la escena en una epoca dorada que ya no existe. Dos diamantes que brillaban cada una en su sitio y con un estilo y una forma de ser totalmente opuestas pero que las dos han pasado a la historia del cine, de cuando el cine era cine. Serian tantas las cosas que comentar de esta serie que me quedo solo con su puntuación, la que yo le doy, un 10. Decir que Jessica Lange ha estado tan a la altura de la señorta Crawford que ya cuando vea sus pelis o lea algo sobre Crawford siempre la recordare a ella. Al final se echaban de menos las dos porque se habian dado cuenta de mientras estaban con sus rivalidades y sus historias estaban realmente vivas para Hollywood y para ellas mismas, una vez que las peleas terminaron, se separaron y fue llegando el ocaso de sus vidas iban muriendo artisticamente las dos y personalmente también y se dieron cuenta de que se echaban de menos, un poquito mas la señorita Crawford que Bette pero yo estoy seguro que Davis también admiraba la belleza de Crawford. Quiero destacar el buenísimo papel de "Mamasita" porque le ha dado un estilo y una elegancia a Crawford inpagable durante tantos años. En fin que yo empecé a ver esta serie por mi querida Bette Davis y odiando al igual que ella a la señorita Crawford, pero al terminar la serie me he quedado con un buen sabor de boca y he aprendido a respetar un poquito mas a la señorita Crawford porque aunque no tuviera el talento de Bette Davis pero era una estrella y una diosa andante de una epoca donde había dioses del Olimpo en un lugar de la tierra llamado Hollywood. Muchas felicidades señor Murphy.
30 de mayo de 2017
Menos mal que esta entrega vuelve a parecerse un poco mas a las primeras porque la tercera es pésima, muy aburrida y con unas cagadas en el guion increíble. Me encanta el papel de Weaver en esta entrega, lo hace genial, muy creíble en su papel de medio humana medio híbrido. En cuanto al guion la verdad que me ha gustado bastante, al final hay cosas que te haces un poco el lío en cuanto que papel ocupa cada personaje y no me refiero a los actores... El final me gusta, me ha encantado Winona porque esta genial, su papel es buenísimo y ella esta guapísima también, me encanta Ron Perlman todo lo que hace pero aquí esta que se sale. En fin que Alien vuelve a la carga después de la bajada de nivel de la tercera parte y yo me alegro.
6 de mayo de 2017
Bueno pues esta peli podría encajar perfectamente al final de la 2, para mi Halloween se resume en tres películas, lo demás chatarra, aunque hay alguna parte mas que esta bien pero se pierden mucho de la historia y con solo poner a Myers en escena nos pensamos que vale todo y no es así.
La peli es un homenaje claramente a los fans de esta saga y el detallázo de que en su aniversario vuelva la reina Jamie Lee Curtis pues es muy grande la verdad, encima nos trae a su hijo y esta plagada de detallítos que nos hacen recordar las dos primeras partes de esta saga. Me encanta el clima de peli de terror de los 90 tipo Scream o Se lo que hicisteis el ultimo verano. La bso es perfecta para la peli y nos deja oír una vez mas el famoso tema principal de la saga. En esta peli hay escenas míticas que ya nunca mas volveremos a ver, como digo Jamie Lee esta magnifica, vamos a dejarnos de royos diciendo que si esta exagerada o de que ya es pesada otra parte mas de Halloween, a los fans nos gusta Michael y nos gusta Jamie Lee así que nunca es suficiente, por lo menos para mi, otra cosa es que las pelis sean mejores unas que otras, que como digo para mi las dos primeras y esta son el verdadero Halloween. El final es excelente y preparado justamente para no volver a saber mas de Myers pero claro como siempre vuelve de la tumba.
En fin, en resumidas cuentas que si no la habéis visto esta es la ultima oportunidad de reencontrarse con Laurie y con su hermano Michael y de volver a recordar aquellos maravillosos años en los que el mejor asesino de la historia del cine asesinaba a gente o se quemaban hospitales.
10 de febrero de 2017
"-Harry Potter, quien es Harry Potter??
- Oh, nadie, un idiota en realidad"
Bueno quiero empezar mi critica diciendo que estoy un poco harto de las personas que comparan constantemente la película con los libros en plan... Si pero aquí esto en el libro se salta aquello y me voy con Frascuelo. Vamos a ver hay muchas personas entre las que me incluyo que no he leído los libros y gracias a estas pelis he empezado a interesarme por la historia de Harry Potter, se entiende que son adaptaciones y que como en el 99,9% de las pelis se dejan atrás, se inventan, cortan y pegan muchísimas cosas. Dicho esto pues doy mi opinión de esta parte que me ha parecido la peor parte de todas las que he visto hasta ahora y le doy un 5 exclusivamente por la ultima media hora de película,ahora los spoilers.