Críticas de IvanCarrera
<< 1 10 14 15 16 17 18
13 de noviembre de 2016
Negocio televisivo entre progresistas y malasleches para poner a caer de un burro a la Iglesia. El resultado es una patata con florero calzado en los márgenes de cada plano y una cara conocida que, a pesar de haberse creído que era el elegido para representar a un hombre "bueno", no puede con un ambiente de rodaje tan pesado. NO pierdan el tiempo por favor. Es una lavada de cabeza impresionante.
23 de noviembre de 2013
Insufrible. He tenido que enviar a la papelra la pelicula antes de llegar a la mitad. He intentado varias veces terminarla, pero la grandilocuecia de lo banal y esa manía de apoyarse en la leyenda de Batman sin ofrecer nada realmente bueno ni interesante, me ha dejado fuera de pantalla. Un abuso de película. Sigo diciendo que Bale no es maduro para enmascarar a Wayne. SIn embargo, lo peor viene de Nolan. Me gusta Inception, pero no puedo con los Batmans. Juro que lo he intentado y reintentado, pero no puedo terminarlas. Yo a este bodrio le doy un cero.
26 de febrero de 2007
Pues yo estoy con Boyero: opino que ''The departed'' es una película bien fría.
También añado que todos los planos de la película huelen a ampulosidad gratuita por parte de un Scorsese cada vez más sorbido por la maquinaria hollywoodiensis, que, si no vuelve a juntarse con Schrader que le refresque la memoria de cómo son en realidad las calles del pecado y la redención, seguirá siendo zombie sin voluntad en busca de su maldito Oscar, mientras continúa enriqueciendo a los grandes productores. .
<< 1 10 14 15 16 17 18