Críticas de Orson_Welles
6 de marzo de 2014
Esta película con momentos aterradores, con toques de buen cine. Y de cuento de terror. Un excelente debut de un director que promete. Ayuda mucho unos grandes actores tanto jóvenes como no. Un montaje abrumador y una fotografía tan siniestra como bella.
6 de marzo de 2014
Esta serie se vendió como que Emilio Aragón no hacía de bueno o yo lo recuerdo así. Al final era bueno que remedio le quedaba. No entendí que hacía Nuria Roca en la serie se nota que no es actriz y es malísima. Lo mejor sin duda eran sus dos jóvenes entonces (Nadia De Santiago y Xenia Tostado). Ambas estaban adorables en la serie. Y hacían muy buen papel a pesar de sus compañeros mas experimentados. Las pobres tenían que ir a vivir con su irresponsable tío. Pobres había capítulos que era para estrangularlo
6 de marzo de 2014
Esta mini serie la he puesto solo interesante por el segundo capitulo que es desastroso. El primero la hubiera puesto un diez. Bien ambientado, bien contado, bien interpretada, muy bien dirigida. Pero no se en que estaría pensando el director cuando rodó el segundo capítulo. Es todo lo contrario. Los actores sobreactuan o estan desubicados. La trama no esta bien entrelazada. Y momentos para olvidar rapidamente
6 de marzo de 2014
Llamar a esto serie es un insulto a las series en general. No debería haberse emitido jamás. Cada vez que ponen esta serie en algún canal deberían poner "Si esta enfermo de corazón abstenerse de verla", "Si aprecia su vida no la vea". "Ver esto perjudica seriamente su salud"
6 de marzo de 2014
Bueno esta sería tuvo su éxito. Venía sustituyendo a Farmacia de Guardia. La veía demasiado joven. Ahora visto ahora es para preguntarme ¿Por qué?. Los niños no saben actuar especialmente María. Y mira que es difícil encontrar a niños que lo hagan mal. Perdón rematadamente mal. Los abuelos ni mentarlos me parece cruel. Lydia Bosch espantosa ni a Emilio Aragón que decir.