España España · Cádiz
Críticas de pinono
28 de agosto de 2018
Hace años vi este pesadilla con forma de película y me dio mucha pereza.
He de reconocer que la atmósfera cuidada y Oxford como telón de fondo abre las ganas de verla. Sin embargo, el horrible papel de Hurt y Watling, y el rollazo de las matemáticas, se cargan cualquier atisbo de interés.
Aburrida y decepcionante.
27 de agosto de 2018
Ver esta película no tiene ningún interés, salvo ver la antigua cara de la protagonista. Es increíble!

Por lo demás, va de una trabajadora social que se hace cargo de un caso de una niña plasta y ese rollo.

Pasable para una noche aburrida.
27 de mayo de 2016
La visita se presenta como la enésima película grabada con cámara de aficionado por los propios protagonistas. Esto ya me echó para atrás.
La trama gira en torno a unos adolescentes que van a visitar a sus abuelos por primera vez, porque su madre no les habla desde hace tiempo. El argumento y la manera de contarlo me pareció una chorrada del 10, sin embargo, a medida que te vas adentrando en la historia, poco a poco me fue despertando un mayor interés. De forma que al final me acabó sorprendiendo gratamente.
Shyamalan me parece un horror como director, no hay ni una película que salve de él. No obstante, me pareció que gira de forma algo previsible pero bastante mejor que otras que había visto.
En conjunto me pareció una película entretenida y curiosa.
La recomiendo
5 de enero de 2016
Bueno, pues la mezcla de Alien y Predator parece a priori una aberración, y lo es. El problema es que al final es tan tonta que entretiene.
Un grupo de científicos descubren una pirámide en la Antártida (creo) y ante tal absurdez, deciden visitarla y descubrir su origen, que no es otro que una construcción alienígena donde se enfrentaban predators contra aliens, hasta que se les fue de las manos.
Entre diálogos absurdos y simplones, se produce la liberación de unos y otros con los científicos por medio.
Los escenarios son claustrofóbicos y correctos, la trama es tonta pero pasable. En conjunto es una peli mala que se deja ver y entretiene bastante.
1 de noviembre de 2015
Bien... por donde empezar.
La amenaza fantasma es una de esas películas que uno acoge con escepticismo mezclado con cierta ilusión, pero que como pasa en la mayoría de casos, pronto desilusiona del todo.
Como punto de partida hay que tomar la saga de La Guerra de las Galaxias. Esta trilogía setentera era bastante insulsa, pero en la época supuso una revolución con escenas míticas, efectos avanzados a su época y una cierta intriga que nos dejó a muchos con ganas de más.
Bien, décadas después se realizaba esta trilogía para explicar a las anteriores, y así crear un hilo conductor con mayor lógica. A todo esto se le unía por supuesto el afán recaudatorio.
Pues bien, el resultado de mucho dinero invertido y años de espera es flojo, flojísimo.