Críticas de Chagolate con churros
17 de julio de 2006
Empiezo a tener claro que los Wachowski's brothers y yo, no nos llevaríamos muy bien. A mi juicio son capaces de hacer de buenas historias, cosas horrendas con finales para gilipollas. No puedo creer que esta película haya pasado airosa cuando de mitad de película en adelante me aprece una pantomima sin sentido y tan previsible que aburre. Sólo la gran Natalie Portman, Stephen Fry y la muy cuidada banda sonora se salvan en pantalla. El señor Vendetta me da tanta risa como los ineficaces malos de la película. Intentar hacer un film contra sistema con todo el sistema a cuestas, es que es simplemente de premio a la estupidez. Premio para ellos, que me hicieron pagar la entrada (para más inri un domingo) y tragarme este cuento de Walt Disney haciendo la versión del Zorro. Al menos Banderas le pone más énfasis a la lucha por la injusticia.
16 de julio de 2006
Lenta, larga, aburrida, con personajes de risa final absurdo y para mentes poco desarrolladas e interpretaciones de amateur... Señor Hanks, ¿cuántos ceros dice que tenía el cheque? Del director, para que hablar... este hombre no sabe hacer cine. Que bodrio... menos mal que no me leí el libro.
16 de julio de 2006
Buenas intenciones, gran ritmo, interpretaciones de calidad (una vez más el señor Cage demuestra que con una buena historia saca caracterizaciones magistrales), y una frase demoledora: "El mayor traficante de armas es el presidente de los Estados Unidos de America". Aún así, no llega al final, le falta algo y sobre todo, le sobra cantidad de minutos de voz en off. Es una pena que Niccol, que demostró que podía escribir un guión soberbio con "El show de Truman" tire por el camino fácil con tanta voz en off.
Más sobre Chagolate con churros