Críticas de Megustaelcine
13 de mayo de 2016
Esta es una de las frases de la película.
Esta película es hipnótica, salvaje, distinta, es maldad pura maldad.
Esta película esta llevada al limite, su música, su forma de contarla, desde el principio te absorbe.
Mi pregunta ¿ En que se puede convertir la hija del demonio ?.
Chicos adolescentes, no queridos, maltratados que pueden llegar a ser, que pueden llegar a hacer. Película distinta, me absorbió y disfruté.
No te la pierdas, si te gusta el cine distinto e impactante. Disfrutala como yo. Un placer.
2 de octubre de 2016
La película no da la talla, los actores flojos, el tema mil veces visto pero mal hecho. Mala historia y mal contada. No perdáis el tiempo me aburrí muchisimo. Un placer.
19 de mayo de 2017
Todo demasiado rutinario, aporta muy poco al género, cumple y poco más, poco mas que decir, tiene unos efectos aceptable, tiene alguna buena escena, esta bien rodada pero todo se alarga demasiado. También es una crítica a la burocracia, todos los mecanismos, todos los pasos que hay que dar, toda las opiniones, una locura. Me esperaba más tengo gran aprecio al cine coreano, esta cumple sin más. Un placer.
20 de septiembre de 2016
Todo su ambientación, su musica, su historia y sobre todos sus personajes.
Para nostálgicos del cine de los años 80, com es mi caso esta serie es una gozada, desde principio a fin.
Una grata sorpresa y un disfrute constante de cada uno de los episodios. Desde su comienzo, con esa musica fascinante a su final no moví ni las pestañas. ESPECTACULAR. Un placer.
13 de agosto de 2016
Esa es la impresión que me dio al terminar de verla, película entretenida que no aporta nada al genero.
Es una pena porque me espera mas con la unión de padre e hijo, les tenia ganas de verles juntos, pero ni aun así.
Tiene buenos actores secundarios que no aportan apenas nada, película que ves y se te olvida rapido. Un placer.