Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de DUVAN
<< 1 10 11 12 13 14 15
4 de enero de 2016
Me ha gustado la forma en que se lleva la película, la forma en cada personaje se une a la historia es algo genial y divertido.

Las actuaciones son aceptables, destaco los constantes y sorpresivos diálogos en francés que la verdad están llevados al punto.

Tengo que admitir que esta cinta me ha transmitido demasiadas emociones sobretodo en la parte final en donde se tomaron su tiempo para contar la escena.

La recomiendo...
Yo tb tq (C)
Cortometraje
España2014
4,2
26 de abril de 2015
Tratar un tema como el de las relaciones personales en la actualidad es una gran labor la cual se tiene que tomar con mas esmero.

Me pareció buena la idea de recrear dos situaciones en la que la comunicación es de vital importancia, pero Dani Montes pudo haber explotado mas estas escenas y llevar a la pantalla lo que en realidad esta pasando con la sociedad que ya ni siquiera se mira a los ojos para expresar un sentimiento o entablar una conversación fácilmente.

Espero ver mas trabajos de este director prontamente.
Who's Hungry? (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2009
6,1
Animación
26 de abril de 2015
Este corto no tiene lo ultimo en tecnología de animación pero logra su obetivo que es generar miedo, es de reconocer el gran trabajo de David Ochs al realizar un corto como este en su primer curso en Cal Arts.

La historia esta bien contada, despues de mucha sangre y batidos humanos me a gustado y quisiera ver mas trabajos de este director en un futuro.
<< 1 10 11 12 13 14 15