España España · sevilla
Críticas de nekoland
3 de abril de 2017
Y es que estas uniones Hollywood - China... pues como que se termina quedando en nada. Supongo que es algo cultural. Que es difícil contentar al público norteamericano y al chino a la vez. Y claro, a los de "en medio" nos pilla a contra pié. No lo vemos, preferimos que para esto, cada cual produzca sus propias películas, que así nos iba bien. Aún me chirrían los dientes por las armaduras romanas de "Dragon Blade", otro ejemplo de porqué estas colaboraciones no cuajan.
A ver señores, cada cual a su casa, que esto es un sinsentido (del espectáculo).
30 de mayo de 2016
Bueno, ahí está. Una serie más sobre invasión alienígena. Ya me preparaba para ver lo de siempre: la resistencia haciendo absurdeces como en Falling Skies, pero mira por dónde, nos presentan una historia más elaborada y con un poco de sentido común. No todo es blanco y negro en esta historia y se agradece. Como aficionado a la ciencia ficción echo en falta ciertas consideraciones técnicas, como la falta de control sobre una población tan reducida. Se puede soportar, porque si aplicamos los principios tecnológicos exactos en la ciencia ficción la historia se hace bastante más difícil, pero es sólo un aceptamos "barco" como animal acuático.
Identificar a los habitantes con una simple tarjeta que se escanea es algo primitivo, pero en fin. La falta de identificación con cámaras como en Persons of interest. Creo que ya sabéis por dónde voy. Es una serie entretenida, pero en la cuerda floja. Y lo es porque quedan demasiadas preguntas sin contestar. Y la respuestas a estas la pueden convertir en una historia buena, aceptable o mala.
Esperemos que los alienígenas no hayan montado todo esto para extraer "Helio3" en la Luna. A ver, que carece de fundamento para esta historia, ya que es un elemento fácil de encontrar en el universo.
Destruir la mayoría de la población para quedarse con unos pocos núcleos de mano de obra, es uno de los posibles escenarios dentro de las teorías de exopolítica. Que los gobiernos o élites traicionarán al resto de la población es de lo más creíble. Pero a mi juicio están dejando para más tarde demasiadas respuestas. Y cuando una serie se demora tanto y necesita dejar demasiados capítulos para que entendamos la historia pues suele ser malo. Y que uno de los responsables de Lost esté tras las cámaras, pues acojona un poco. Más en spoiler.
3 de abril de 2017
Si no fuese por la serie Deutschland 83, habría tenido su momento, pero es que ni se le acerca en calidad a esta joyita. Hay mucho que contar de esa época y situación política, pero no en este caso. Es que ya vi Deutschland 83, y "La vida de los otros (2006)" , ese es el problema. Correcta serie, no muy entretenida, demasiado previsible y muy carente de la tensión de las anteriores mencionadas (sí, ya, una de ella no es una serie). Quizás mejore con el pasar de los episodios y el desarrollo de la trama. Pero cuando esa mejoría no se percibe en los tres primeros episodios, mala cosa. Y tiene un buen reparto para hacerlo.
8 de febrero de 2017
Porque es un cuento corto demasiado alargado, hasta llegar a provocar cierto aburrimiento a lo largo de la película. La historia no daba para tanto metraje. El resto, bastante bueno. Un buen ejercicio de estilo.
29 de junio de 2016
Sí, el panorama de la ciencia ficción está pero que muy mal. Ha sido difícil terminar de ver el primer episodio. Y ya no por lo bajo del presupuesto, que debe ser como para catering de bocadillos de mortadela y agua del grifo.

Es simplemente mala, sin originalidad, sin sentido...

Una de esas series supongo que para un publico...

Si es que no hay ni palabras. Otra decepcionante serie más de supuesta ciencia ficción.