Críticas de Jose Miguel Arevalo
7 de julio de 2014
No queda nada de aquella actriz infantil que se lleno de dinero y fama en la década pasada, la obligada transición de joven a adulta,no le ha sentado para nada.

Poco a poco, su trabajo se fue mermando hasta quedar relegada a cintas de bajo presupuesto y que casi nadie ve, como la que nos ocupa en este momento.

Sosa y predecible a mas no poder, Very Good Girls es absolutamente olvidable, guion flojo, actuaciones muy por debajo de lo esperado y un desperdicio total.
23 de julio de 2019
Raro que ponga a una producción de Netflix como la del año pasado por encima de esta pero es que no puedo evitarlo, aquella era poderosa visualmente y hasta teníamos diálogos extensos del terrorista, donde podíamos ver que era una persona que confesaba sus crímenes sin atisbo de remordimiento. Punto muy importante para que el espectador note que estábamos ante un terror real, acá podría pasar tranquilamente para alguien que no sepa de los hechos históricos que esta frente a una de las tantas cintas de terror adolescentes ficticio.

La atmósfera es asfixiante y las actuaciones mas que convincentes, se pasa volando.
7 de enero de 2014
Ver completo un capitulo de Sex And The City, es algo que nunca pude hacer, es que ver a esas viejas cuarentonas con sus vidas superficiales es algo que no puedo tolerar.

Pero en esta versión de la historia con jovencitas, la cosa cambia, los episodios son amenos, cada capitulo es el típico culebrón, pero son entretenidos, la protagonista es un bombón, a años luz de lo que es Carrie en la serie original.

Banda sonora con éxitos ochenteros que son una delicia, y el resto de elenco cumple sin problemas.
30 de enero de 2018
Uno se da cuenta de que la carrera de la que alguna vez fue la actriz infantil mas rentable del planeta esta bien jodida cuando acepta trabajar en esta monótona cinta que nos atañe hoy.

Supuestamente va de la vida de una chica con autismo pero lo único que vemos en los 90 minutos de metraje es una friki fan de Star Trek insufrible que va de aquí para allá.

Recomendable si aun estas nostálgico de las buenas épocas de Dakota Fanning.
Jose Miguel Arevalo
Los últimos zares (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2019
6,4
1.230
Documental, Intervenciones de: Robert Jack, Susanna Herbert, Ben Cartwright, Oliver Dimsdale ...
17 de julio de 2019
Es mejor documental que serie, eso si bien hecha como casi todo lo que hace la gigante de streaming.

Me fastidia mucho el hecho de que sea en ruso, entiendo que es dinero de los americanos pero bien podrían invertir en eso, porque se siente muy fuera de lugar que sea en ingles.

Antes de que se pongan los que sabemos a reclamar las reivindicaciones de los obreros, déjenme decirles que esto es una serie que narra (te guste o no) los últimos días de la LA FAMILIA REAL RUSA, es de ese tema y nada mas.

No los vi viendo LA VIDA ES BELLA y reclamarle a los productores que no hablaron en la película de los crímenes contra los gitanos o los homosexuales. Cada cosa en su sitio por favor.