Críticas de Megustaelcine
26 de agosto de 2016
Película que va de escena espectacular a escena todavia mas espectacular hasta parecerte algo imposible. Y esto es de lo que trata la película porque los personajes estan sin alma, no te quedas con ninguno (al contrario de la antigua). Esta película solo se salva por esas escenas de acción, claro para quien le guste la exageración estrema. Un placer.
26 de agosto de 2016
Esta película tiene una buena ambientación, tiene buen ritmo, personajes inquietantes e intrigantes que tienen cosas que ocultar y descubrir, buena historia.
Pero le falta algo, te deja algo frio y es una pena porque pintaba muy bien, gran reparto que cumple sin mas. Película por encima de la media para ver sin ningun tipo de pretensión y disfrutarla. Un placer.
26 de agosto de 2016
Se deja ver, entretenida sin mas. Para mi gusto lo que no funciona en esta película es su lentitud, demasiado para el final que tiene deberia tener algo entre medias no me acabo de enganchar. Buena historia sobre la venganza y que con paciencia y esfuerzo se puede conseguir y disfrutar. Para pasar un rato entretenido. Un placer.
11 de julio de 2016
Al igual que la primera, entretiene. Pelicula para ver sin pretensiones y pasar un rato entretenido, sin mas. Historia de aventuras y con buenos efectos. No me gustó eso de mezclar y seguir sacándole filo a la película para niños Frozen esta claro que ahora todo vale, y que hay que aprovechar las modas y no hay nada como el cine americano para hacérnoslo saber. Un placer.
11 de julio de 2016
La animación está realmente bien realizada. La historia funciona, se disfruta.
Pero se hace repetitiva, los personajes se han quedado planos, no te transmiten nada nuevo. Da la sensación de repetición y eso es un fallo para mí, importante. Película sin ambición, para pasar un rato agradable, sin mas. Un placer.