Críticas de KlingonCome
Críticas 1.112
16 de abril de 2020
De las más flojas de la factoría Marvel, Venom parece un intento de blanquear al que no es sino un super villano. La primera mitad es casi aburrida y en su totalidad se pierde en tópicos y lugares comunes. Podría haber sido mucho más bestia, cáustica y gamberra pero no han querido/podido competir con Deadpool. Para pasar el rato sin más.
15 de abril de 2020
Como ya he dicho en alguna ocasión, cuando una película parte de un contexto concreto de realidad y verosimilitud y luego lo abandona en pos de la alegoría me hace desconectar. Si quieres hacer pensar a través de la metáfora es mejor darlo a entender desde el principio, o excluir elementos que te hagan implicarte en un contexto que después abandonas. Aquí las lecturas son de trazo grueso, previsibles y ya vistas, ni sorprenden ni escandalizan. Y todo se exagera tanto, blanquinegrismo de manual. Pues eso, desconecté.
15 de abril de 2020
Triste secuela de "Skyline", cinta que, sin ser un gran logro cinematográfico, al menos destacaba en el campo de los CGI. Aquí, el ritmo brilla por su ausencia, las situaciones son rocambolescas y el desarrollo es disparatado. Y meten a un par de protagonistas de "The Raid" para hacer numeritos de artes marciales con los aliens. Infumable.
15 de abril de 2020
No puedo decir que me haya entusiasmado la penúltima de Marvel. Como historieta de ciencia ficción está muy vista y como aporte al universo de la saga no bate ninguna plusmarca de excelencia. Se deja ver sin más, con mayor interés para los familiarizados con el cómic. Quizá puede hacer carrera como punta de lanza del revivalismo noventero que ya se empieza a atisbar.
15 de abril de 2020
Este blockbuster da justo lo que promete, así que nadie se puede llevar a engaño. Es mala pero entretiene. El bicho es impresionante y el rictus de Statham permanece tan inalterable como siempre. Es una pedazo de sandez, pero no engaña. Puedo incluso decirles que el prota mata al bicho y se queda con la chica. ¿Espoiler? Por favor. Más honesta que muchas que pretenden ser trascendentes y solo venden humo.