Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Crevillent
Críticas de jota724
<< 1 10 11 12 13
22 de diciembre de 2006
Ojalá mi padrino fuese igual que Marlon Brando, creo que sería el ahijado más poderoso de mi pueblo, todo el mundo me haría caso, Pero eso sí, tras mía estaría un mundo lleno de corrupción. Las drogas, los interéses políticos,el aceite, los hoteles... mi padrino mandaría sobre todo lo que se pudiése mandar.
Mi padrino y yo formaríamos parte de una de las familias mas poderosas de la ciudad y de la nación, el caos, las envidias, las venganzas... todas éstas estarían al orden del día.
Mientras tanto se intentaría establecer una familia emocionalmente, pero claro esta, viviendo en este panorama, sería una tarea dificil.

Pues de esto trata la película El padrino en lugar de ser yo y mi padrino son Marlon Brando y compañía. Eso sí con unas actuaciones de lujo.

Horas después todavía tarareaba la famosa sintonía escuchada mientras Al Pacino caminaba sobre su tierra natal. Horas, esto lo que dura el film, en concreto 3, quizá esto es lo peor y posiblemente si estas muy cansado te dormirás. Pero claro las veo justas y necesarías, sin éstas sería imposible tratar todo el argumento. Un argumento que me parece muy bueno, digno del que sin duda sería un señor libro.

Pero algo que Stephen King sabe muy bien, es que algunas películas acaban triunfando mucho más que sus libros. Y este es el caso, la fama y la espectación que crea esta película hace creerte que se trata de una obra maestra. No lo pongo en duda. Es una gran película, pero para mi no la mejor de la historia.

Como bien dice mi amigo Roque, Camino a la Perdición me parece una verdadera obra maestra. Pero claro Coppola es Coppola.

¿Realmente merece la pena verla? compruébalo tu mismo, pero eso sí, estate preparado para unas 3 horas de Padrino y sus secuaces.
10 de julio de 2008
Sin duda alguna habría sido de lo mejor. Pues bien, el tal Nanni Moretti es un clon de Eugeni, que descanse en paz, e intenta mostrarnos su sentido de la vida de forma irónica y divertida (según dice en la portada del dvd). Pero vamos, yo lo único que he visto es a un tío haciendo el gilipollas.

Se divide en tres capítulos.

En el primero el italianini decide pasear por la ciudad montado en su vespa, pues eso... que solo hace eso, pasear. Ha habido un momento en el que ha soltado las manos del manillar y se ha puesto a bailar, pegarse una hostia, así, en plan Jorge Lorenzo hubiese sido la leche.

En el segundo capítulo hace un recorrido por una serie islas italianas, no he ido nunca a Italia, pero si es así mejor ni voy. En este capítulo he tenido que soportar ver al protagonista bailar delante de una televisión. Ahí me he tapado los ojos.

Y el tercer y último capítulo quizás ha sido el que menos me ha disgustado, éste trataba sobre unos picores que él tenía y sobre todos los remedios que intentó, yo lo catalogaría como curioso. Pero no para hacer de esto una película.

Bueno, yo no la recomiendo.
10 de diciembre de 2006
Es una película aburrida, no puede hacer nada para evitarlo. Trata sobre un prepotente británico que se cree dominar a todas la mujeres.

La película intenta tener un transfondo sentimental, reconociendo el personaje que no ha hecho nada bien en su vida. Pero no es para tanto, hoy en día cualquier película de romántica suele tener una temática parecida. Seguro que la primera versión con Michael Caine es mucho mejor.

No entiendo como hacen versiones nuevas de peliculas como esta, se supone que se suelen hacer remakes para mejorar la calidad del film. Pero éste no tiene ninguna.

Aún no sé porque le he puesto un 4, pero supongo que será por el trasfondo sentimental de ésta.
20 de noviembre de 2006
Pelicula divertida de principio a fin, cada miembro de la familia tiene sus propios problemas y nos da un toque de humor sobre cada uno de éstos. Quizá al principio se hace un poco lenta pero a partir de la presentación de los personajes y el viaje de partida aumenta la diversión. La unión de todos estos nos forma una mezcla explosiva de humor, en alguna ocasión no sabrás si llorar o poner a reirte.
Esta película o te gusta mucho o no te gusta.
23 de diciembre de 2006
Como película me ha gustado y ha cumplido su objetivo con creces, entretenerme y meterme en el pellejo de la protagonista (Joan Fontaine), que por cierto no tiene nombre.
La intriga y el misterio esta patente durante todo el largo creando situaciones de tensión en las que ya estas harto y estas deseando que te cuenten el final.

La ambientación creada por la música y las situaciones en Inglaterra y en Manderley en concreto estan muy bien realizadas, claro estamos hablando de Alfred Hitchcock. Por esta parte ninguna pega.

Quizá me esperaba que alguien muriese nada mas empezar, pero me he dado cuenta que para que permanezca la intriga y la tensión no hace falta matar a nadie, pero quizá esto ha sido lo más significativo que ha hecho que no me entusiasme mucho el film.

Me esperaba algo más, algo con más misterio y con un mejor final que este. Seguro que este era muy bueno, pero cuando lees a Agatha Christie nada de lo ves después te causa sorpresa.
Pero seguro que esta película te causará la misma tensión y sentirás el misterio que rodea a la mansión Manderley.
<< 1 10 11 12 13