Críticas de Megustaelcine
8 de junio de 2016
Una historia como esta, tan dura y contada de esta forma tan magistral solo lo pueden los grandes y Berlanga demostró que lo es.
Una historia sobre la muerte, planteada desde el punto de vista del verdugo con esta frescura, ese humor y sentimiento es maravilloso.
El guión es magnifico hay diálogos inolvidables, historia negra contada de una forma inolvidable.
Lo que la gente se ve obligada a hacer en esos tiempos para lograr vivir dignamente y lo que moralmente representa. Critica a la dictadura y a a pena de muerte de una forma sutil e IRREPETIBLE. Un placer.
17 de mayo de 2016
La ví despues de leer las criticas y no lo entiendo ( para mí gusto hay muchas peores). Es oscura, con sustos predecibles, pero se deja ver.
No es un peliculón, la historia no esta mal, tiene fallos( por supuesto). Película entretenida, la historia es buena.
Si la ves sin influencia, la disfrutarás. Un placer
13 de mayo de 2016
Película realmente entretenida, que mezcla accion, humor y drama con una facilidad pasmosa. Película que pese a su duración dos horas y media pasa volando.
La confrontación de los superhéroes y la presentación de los nuevos, esta realmente bien lograda ( ya que hace que quieras mas de ellos ). Cine para ir al cine y disfrutar de las palomitas. No es tan seria como BVS pero es la mas seria por el momento de Marvel no te la pierdas y del genero de accion y aventuras 100%recomendable. Que la disfrutes: un placer.
13 de mayo de 2016
Esto es un grito a la libertad, con ganas de vivir, de disfrutar, de descubrir, de ver mundo, de sentirse querido ( se me quedo para el recuerdo la mirada del niño con esa ganas de vivir)
La vida es dura, triste, debes sentirte amado sino tienes eso debes sublevarte, escaparte, vivir y amar y esto es lo que busca Antoine.
Para rebeldes con muchas ganas de vivir, de sentir de ver mundo ( de ver el mar de sentirla ). Para mi un canto a la vida. Un placer.
2 de julio de 2017
O mejor dicho no tenia ni ganas, no me llamaba la atención. Pero conforme pasa el metraje la fuí disfrutando mas y mas. Me fué sorprendiendo conforme pasaba el metraje tanto por lo que contaba, me iba rompiendo los esquemas cada vez que daba por sentado lo que iba a ocurrir y eso es un punto muy a su favor. Me atrapó, me reí, Anne Hathaway me hechizó otra vez, es un punto muy a favor de a película. Fue gratificante el que me sorprendiera y eso lo valoro más, poca gente consigue eso la verdad. Un punto a favor del director, ha arriesgado y ha conseguido hacer algo distinto, algo original, ha vuelto el de los inicios, yo espero que sí, disfruté mucho con su debut. Un placer.