Críticas de amaya pujana levy
8 de agosto de 2015
Veo en DVD la película que, dirigida por Marc Lawrence, es interpretada con gran contención en los gestos por Marisa Tomei y Hugh Grant (quien repite con el director tras "Amor con preaviso", "Tú la letra, yo la música" y "¿Qué fué de los Morgan?"). Así, de la mano de buenos secundarios, -Allison Janney y J.K. Simmons-, con una correcta ambientación universitaria, mucha crítica a Hollywood, excelente fotografía y chispeantes diálogos, disfruto de un film agradable con el que pasar el rato sin pensar en nada.
amaya pujana levy
19 de julio de 2013
Veo, estrenada directamente en DVD, "Más allá de la muerte", una película de terror impecablemente protagonizada por Christina Ricci y Liam Neeson (correcto en su papel de director de la funeraria que ayuda a las personas para quienes la vida ya no tiene sentido) y dirigida por la polaca Agnieszka Wojtowicz-Vosloo quien maneja, con efectividad, diversos trucos, efectos y pistas que alejan la película de otras de su mismo género psicológico. Con un mensaje de "disfrutar la vida", vemos a la protagonista actuar durante casi 100 minutos, totalmente desnuda, entregada a un difícil papel que, sin embargo, queda desmerecido por la inconsistencia del de Justin Long (actor al que aún no he llegado a apreciar del todo), por la pobreza del guión y por el endeble montaje.
amaya pujana levy