Críticas de Schranz
<< 1 10 11 12 13 >>
27 de diciembre de 2011
Me gustan estas películas que simulan situaciones que se dan en la realidad, creo que no existe el grupo de amigos perfecto, siempre hay algunos que impiden la perfección. En este grupo de esta película, casi todos los miembros dejan de entrever una personalidad con grandes defectos. Para mí el que está más genial es Cluzet, sin duda el más notable dado que la interpretación es grandiosa. A Dujardín no se le ve, y es cierto que me gusta como actor. Magimel también está muy bien. El papel de Laurent Lafitte es el más irritante.
Es verdad que hay partes un poco pesadas en la películas pero los puntos del propietario de los bungalows son para descojonarte (por lo menos para mí).
Es larga pero entretiene y los diálogos también te sumergen en el ambiente porque siempre se tiene algún amigo con las características de alguno de los miembros del grupo de la película.
18 de enero de 2012
Cuando me quedo igual que estaba después de acabar una película, tengo la sensación de haber perdido tiempo, esto me sucede con películas de este tipo. Son muy buenos los protagonistas y todo les resulta facilísimo porque los secundarios son mostrados como si fueran basura en comparación. La verdad es que me gustan el Owen pero vaya papel que le meten al pobre. El Staham, ya estoy cansado de sus últimas películas que sólo sirven para exposición, pero que son totalmente vacías de contenido. Sólo escenas de acción, explosiones, luchas, disparos, poco más.
Y lo que no entiendo es a Robert de Niro cómo acepta trabajar en este tipo de películas, lo que hará la pasta, supongo.
Es una mierda, sin duda.
14 de octubre de 2022
Estiércol puro, sí, pero ¿qué diablos es esto? Otra mierda más de este individuo llamado Spielberg. No pude verla entera, mi cerebro no podía soportarlo. Es increíble leer críticas con 10, pobrecillos, siento pena.

¿Cómo han aceptado hacer esto el Dan Aykroyd o el John Candy, entre otros? Muy necesitados tienen que estar.

Lo dicho, no malgastéis casi dos horas de vuestra vidas para ver esto, el tiempo no lo volveréis a recuperar y encima os sentiréis fatal después de tragarla. No da lugar a escribir más, es que no lo merece
2 de junio de 2020
Ya las maneras de tratar de Belmondo, a una prostituta en un avión que va de Nueva York a París, me repatea (él no sabe que es señorita de pago). Luego lo vuelve a hacer en un tren con una empleada de la empresa de su padre, que él hereda. La película pudiera haber tomado otro cariz más interesante, teniendo en cuenta que está el trabajo de un detective privado que Belmondo paga para conocer todo sobre la muerte extraña de su padre. Pero mi gozo en un pozo. Si pudiera imaginar que algo podría entusiasmarme, este bodrio de lucimiento del protagonista, estaba muy equivocado, se enreda en una trama de deportaciones durante la 2ª Guerra Mundial, período entre 1942 y 1945 con el suegro de Belmondo, poderoso italiano de industrias siderúrgicas. Sin sacar jugo a la posible investigación del anteriormente citado, detective privado. Hay de por medio, periodistas, sicarios y una asociación extranjera para hacerse con la empresa del padre de Belmondo, basada en periódico y acero. La forma de dirigirse a los diferentes responsables del periódico, donde se quedan boquiabiertos, como si Belmondo fuera un maestro que lo sabe todo, con una seguridad nada verosímil. También resalto la forma del allanamiento de morada para secuestrar al hijo de Belmondo de la casa del suegro. Es para partirte de risa la facilidad con la que entran y salen, como si hubiera sido un paseo.
Desde luego no la volveré a ver más. Si he escrito la crítica es porque no había ninguna. Puede servir a alguien para saber si quiere perder el tiempo o no.
5 de enero de 2012
Un peliculón para mí. Envidio ese cine en comparación con el español que no le llega ni a la suela de los zapatos.
Y es que es una historia muy bonita al principio cuando es niño el protagonista y que cuando se hace mayor se hace angustiosa. Blandauer está excelente,
Cuando le nombran para que investigue a sus propios colegas de pertenecer a la comunidad judía, la situaciçon poco a poco le fuerza al final, el desenlace es conmovedor, la intensidad que tiene en esa actuación es digno de ser mencionado.
Para mí es mejor la otra película de la trilogía, Mephisto, pero esta sin duda es muy buena. Me falta ver "Hanussen, el adivino".
<< 1 10 11 12 13 >>