Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Críticas de manuel
Críticas 1.923
29 de julio de 2020
Si te enganchó la primera temporada, pero piensas que la segunda era un poco peor, la tercera lo equilibra todo, simplemente es fantástica y engancha mucho más que las demás.

Los directores saben como llevar hacia adelante esta serie y lo hacen de una manera muy inteligente, hacen madurar a los personajes y la historia también, todo está muy tratado, desde la historia hasta los personajes, pero como en las otras dos temporadas, mantiene la esencia de la serie, un homenaje a los ochenta.

Tenemos de todo en esta temporada, terror de los ochenta, pero con un gusto fabuloso, valores de aquella época, aquel grupo de amigos que todos tuvimos, pero con lógica, pues este grupo ya se está haciendo mayor, pero da igual, siguen siendo amigos, y una buena historia.

La historia sabe evolucionar sin caer en el ridículo, y es difícil, pues se tratan temas ya muy pasados de moda, monstruos y poderes, cosas ya caducados, pero lo dicho, está todo tratado con mucho gusto y homenajeando a los ochenta.

Al mismo tiempo, tiene todo un ritmo espectacular, incluso mejor que la primera temporada, es todo un ritmo angustioso e inquietante por saber que es lo que pasa, es decir, que la historia te tiene todo el rato muy enganchado, es lo que hace que te interese desde el primer capítulo.

Otra de la magia que tiene esta serie, es ver crecer a sus protagonistas, y el cariño que se les coge, es quizás la magia de la serie.

Tras ver las tres tenporadas de un tirón, he de decir que me ha encantado y estoy esperando la cuarta tenporada, creo que si sigue en esta linea, no me desilusionará.
5 de diciembre de 2015
Qué se puede decir de esta película, la primera parte era entretenida, una película familiar de toda la vida, pero cuando veo la tercera parte solamente pensaba…y todavía se hicieron cuatro partes más.

La tercera parte muestra una película sin ideas, sin humor y sin gracia, una película en donde los personajes son planos y han perdido la personalidad que les caracterizaba en la primera parte.

La película es mala de verdad y hay momentos en los que no se puede soportar, el sentido del humor quizás sea demasiado anticuado para nuestros tiempos de hoy…
27 de agosto de 2014
Si la primera parte te gustó y te dejó con ganas de ver más monstruos y demás, llegó la segunda parte, un regalo para la primera parte, no es que la mejore, en absoluto, sino que la completa.

La primera parte es una película de culto, simplemente es genial, la segunda juega con esos elementos morbosos de la primera, más sangre, más bichos y más animales raros que se cargan a toda una población espacial.

La verdad que no está mal, las segundas partes siempre han sido mucho peores, pero en este caso no es así, esta película mantiene un nivel digno y no destroza la categoría de la primera parte, de eso ya se encargarán las otras partes.

El nivel técnico es muy bueno, la historia tiene una acción muy interesante y bien llevada y a pesar de que el principio es un poco largo, el resto de la película mantiene la acción y te asegura un buen entretenimiento.
16 de abril de 2014
Meg Ryan siempre me ha caído muy bien y me parece que muchos más también, y es porque tiene algo muy peculiar en su mirada y esa carita de ángel la hizo ser el modelo perfecto de actriz de comedia romántica, género del que acabarán muy hartas muchas actrices.

Por suerte Meg Ryan ha seguido haciendo carrera ya que demostró tener algo más que una simple carita de niña buena ya que es una interesante actriz.

La verdad que me encanta verla en este género, su simple presencia me encanta, y aunque la película sea mala, Meg Ryan la hará más dulce.

Estamos ante una comedia romántica que fue muy popular pero a la vez es una comedia muy floja, tiene muchos errores y en muchos casos la historia no es creíble.

Es predecible, pero como casi todas las películas del género, pero tiene ese toque bastante irregular que la hace una película bastante floja dentro del género.

Meg Ryan la salva y hace que la película se pueda ver.
27 de octubre de 2012
De esta segunda parte poca cosa nueva hay que decir que no se haya dicho de la primera, esta segunda parte sigue siendo lo mismo que cualquier segunda parte de una gran película, más de la primera con más diálogos que no van a ningún sitio, más escenas de tiburón, sangre y menos fondo.
La diferencia es que la primera tiene sello del autor y esta segunda parte es una copia falsificada.
Se pueden saltar las escenas de diálogos y no se pierde el hilo conductor, la única pena es ver a los actores de la primera haciendo algo así…