Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.279
17 de agosto de 2019
Está bien, se deja ver, es más drama que thriller. Le falta tensión, es un poco lenta y a veces aburrida. Las actuaciones son más que correctas, muy bien Furriel. Muy bien narrada, pero se le echa en falta algo más de chispa y un ritmo más elevado. Si no tienes otra cosa mejor que hacer, recomendable.
17 de agosto de 2019
No me ha gustado. Hay poco que merezca la pena en este thriller descafeinado, sin mucha tensión, sin escenas típicas de este género. Es muy blandito, algo aburrido. Se deja ver ya que es de metraje corto. Me ha decepcionado, francamente. Correctas actuaciones. Nada más que destacar. No recomendable.
17 de agosto de 2019
Me ha gustado, me ha llegado a emocionar, pero ésta no es una película que busca la lagrima fácil, sino todo lo contrario, huye de la sensiblería extrema, de sentimentalismos descarados. Eso sí, es una historia dulce, entrañable, bonita, de superación. Con buenas actuaciones, aunque aquí no reconoceremos al protagonista de la habitación. En fin, si te gusta el género, totalmente recomendable. Un pequeño acierto.
15 de agosto de 2019
Para ver en familia con los peques de la casa, ellos sí que disfrutarán, pero para poco más. A mí no me ha hecho gracia. Nos cuentan tres historietas y ya está. No tiene la gracia ni el carisma de la primera. La veo innecesaria, pero bueno, en verano ya se sabe. No la recomiendo.
9 de agosto de 2019
No se que decir, por una parte me ha gustado, sobre todo la primera hora, donde no sabes muy bien las intenciones del chico pero sabes que algo se trae entre manos. Y por otro lado no me ha hecho mucha gracia, sobre todo en su segunda hora, no se si por lo absurdo y fantástico de la trama. Está muy bien hecha, me han gustado las perspectivas de la cámara. Está muy bien realizada, pero es algo fría, sobre todo las actuaciones de Farrell y de la Kidman. Muy bien Barry, soberbia su actuación. Es algo rara, pero se deja ver. Aún así, recomendable si te gusta este tipo de pelis, si no, abstenerse.