Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1.525
15 de septiembre de 2019
Lo que empieza como una película entretenida y atrapante se pone aburrida y mala.
Debo admitir que me encantan las películas de terror pero esta no es una de ellas.
La película te atrapa y las actuaciones son buenas pero mejorables.
Lo que le rescato a esta horrible película es que se me hizo muy corta como que se pasó volando.
La dieron en la tele y pensando que el final íba a mejorar la he visto entera pero no mejoró y siguió siendo mala.
Aún siendo de corta duración he visto mejores películas de terror.
8 de septiembre de 2019
Un escritor se vuelve loco por cada cosa que le pasa.
Es terror con toques de humor pero para mí es una excelente actuación de Jim Carrey en una de sus primeras películas antes de hacerse famoso.
En esta peli Jim Carrey Interpreta a La Muerte que le mete miedo a los espectadores y al público que ve la película.
6 de septiembre de 2019
Cierto es que no es ninguna joya ni una obra maestra pero "Sombras Tenebrosas" no está mal.
Es una película de terror, thriller, suspenso, intriga, misterio, acción, drama, aventuras, ciencia ficción y toques de humor mejorable.
Las actuaciones de Johnny Depp y Michelle Pfeiffer son buenas pero me la esperaba mejor.
No es aburrida ni se hace pesada en ningún momento.
Es una película de terror regular y eso que la dirige el genial Tim Burton que dirigió a Johnny Depp en obras maestras como "Charlie y La Fábrica De Chocolate, El Joven Manos De Tijera y entre otras" y ambas me encantaron.
Cuestión de gustos pero esta película no me gustó mucho.
6 de septiembre de 2019
Resulta que ayer estaba haciendo zapping en la tele y en un canal de cable estaban dando "Inactividad Paranormal 2".
Me esperaba ver una buena comedia de parodias como "Scary Movie" pero grave error. Es lo peor que he visto.
Marlon Wayans el de los hermanos Wayans muy sobreactuado y el guión no me gustó mucho.
La película es muy mala. Ni las películas de Adam Sandler son tan malas como este bodrio.
Al menos las de Adam Sandler siendo malas lo que mejora de las películas son los mensajes que tienen pero esta película no tiene mensaje.
Si tuviera buenos mensajes como hace Adam Sandler hubiera subido el puntaje pero lo siento no pude.
Es de las segundas partes que no son buenas y una de esas películas para verlas una vez y dejarlas pasar.
Olvidable.
2 de septiembre de 2019
Eso dice el payaso malvado: "No estoy loco estoy en control" es como el payaso asesino pero más que IT eso.
Debo decir que me pareció muy original. Muy atrapante y terrorífica como me gustan las películas de terror.
El que hace de payaso hace que la película te enganche y no te levantes del asiento por cada juego que hace jugando 31 un juego violento a quien unos payasos asesinos tiene secuestrados a unas personas.
No le pido más nada a la película. La pude disfrutar como un fan del cine de terror.
"31" es una película que en mi opinión vale la pena que sea del recuerdo.
Rob Zombie dirige excelente y la película estuvo excelente.