Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Crevillent
Críticas de jota724
7 de enero de 2007
Una recreación impresionante sobre los pensamientos de un soldado en la guerra del golfo, se centra en un grupo de marines los cuales muestran diversas opiniones a lo que están haciendo, pero en lo que sí se ponen de acuerdo es de que se encuentran en el infierno.

Una fotografía y unos escenarios totalmente casi reales, nos hará hacernos una idea de lo que vivieron los soldados en una guerra tan corta como las fuerzas por mantener la cordura de los marines.
Una cordura que no es fácil conseguir viviendo en un clima de guerra y de supervivencia interna, ya que la auténtica guerra se encuentra en la mente de los "cabeza bote". En la que la máxima preocupación es matar y seguir combatiendo a la muerte o tener muchas ganas de volver a casa a intentar rehacer una vida perdida.
4 de febrero de 2007
Gran película de Will Smith, borda este papel, lo hace muy bien, te hara sentir durante las 2 horas que dura lo difícil que tuvo que pasar Chris.

Con una buena música y una bonita historia el director ha conseguido contar una historia de las de verdad, de la supervivencia del dia a dia. Las emociones y los sentiemientos que sienten el padre y el hijo nos hará desear que encuentre de una vez por todas las felicidad.

Nos enseña que el amor de un padre hacia un hijo esta por encima de todo. Nos costará quitarnos ese nudo de la garganta que hace esta pequeña familia...
30 de diciembre de 2006
Tiene grandes síntomas de convertirse la típica comedia romántica, pero hay algo que la hace un poco distinta a las demás. Quizá su toque sentimental en dos historias paralelas nos hara emocionarnos por doble partida.

En cuanto a la relación de Jude Law y Cameron Diaz, lo mismo de siempre. Para mí la relación mas peculiar y la menos hablado es la otra, Jack Black y Kate Winslet, desde que aparece Jack Black empieza a ser un poco divertida. Los primeros 60 minutos son muy lentos, tiempo empleado en Cameron Diaz.

Sin duda lo mejor de la película es la banda sonora a manos de Hans Zimmer, es una música espléndia y muy acorde con el contexto, a veces triste y a veces alegre.

Otro dato que cabe señalar es la relación de amistad de la protagonista con su vecino, Eli Wallach, muy emotiva.
20 de diciembre de 2006
Me ha impactado de este film la interpretación tanto de Bruce Willis como la de Brad Pitt. Bruce Willis ya me parecía un gran actor pero después de ver esta película me ha dejado totalmente convencido. Pero sin duda el mejor es Brad Pitt en el papel de loco, lo borda, yo creo que esta loco de verdad.

Las diferentes escenas y los cambios de tiempo estan bien logradas y llaman mucho la atención.
Hay ciertas escenas en las que te tendrás que reir a la fuerza, lo hacen muy bien. Una de las mejores escenas es cuando Brad Pitt le enseña el psiquiátrico a Bruce, de lo mejor.

La banda sonora me ha gustado mucho, no se porque pero esa canción me sonaba mucho...será que ya lo he vivido...
25 de noviembre de 2006
Fantastica película y muy emotiva, de las mejores películas de Roberto Benigni (seguro que la mejor) Guido te hace creer tanto a su hijo como al espectador que esta sucediendo algo divertido, pero nada más lejos de la realidad, es algo espantoso y que por desgracia sucedió de verdad. La actuación de Benigni es excelente, la música también, toda en conjunto es excelente.
Habrá muy poca gente a la que no le guste. Y si no la has visto aún debes verla.
Cuenta la relación entre un padre y un hijo en un campo de exterminio haciendole creer que se todo se trata de un juego.