Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Darío Lapicki
19 de septiembre de 2017
Todo el film se centra en la investigación de un detective que va atando cabos para descubrir al asesino serial que acecha a la ciudad de Limehouse cuyo seudónimo es "Golem".
Gran ambientación de época (siglo XIX), notables actuaciones y un acertado guión que demanda concentración para seguir el hilo argumental de la investigación. Solo achacaría el giro del desenlace que me resultó algo predecible. La recomiendo.
29 de junio de 2019
Un amor de la infancia que se reencuentran después de 16 años donde se ve un claro desarrollo profesional de ella y un estancamiento por parte de él. Divertida y simpática. Cuenta con los vaivenes típicos de toda comedia romántica. Se enfoca en las diferencias económicas que se han producido entre ambos y los amoríos que van teniendo. Todo dentro de un desarrollo bien actual y dinámico. Párrafo aparte para el desopilante romance que tiene la protagonista con Keanu Reeves y su posterior salida de a 4, para mi la mejor secuencia de la película. En fin. No se trata de una joya ni de algo original pero resulta entretenida el tiempo que dura. Recomendable propuesta.
25 de noviembre de 2018
Divertida. Todos aquellos que amamos esta pasión nos vamos a sentir un poquito identificados con la locura del protagonista. Un tipo que por amor a este deporte descuida el trabajo y la familia hasta que un hecho puntual le hace replantear su adicción. Te entretiene desde el comienzo y las actuaciones son muy buenas. Cumple su cometido. La recomiendo.
23 de diciembre de 2019
Aborda la soltería a los 30 y la búsqueda de una relación al estilo "Los rompebodas", con la diferencia que la protagonista es quien ayuda a su amigo a conseguir chicas en casamientos mientras ella sufre de depresión post ruptura. Una buena premisa que muta durante su desarrollo hacia un lugar común. Ofrece diálogos entretenidos, buen ritmo a todo momento y destacada actuación protagónica (Maya Erskine). La recomiendo.
3 de enero de 2019
Del estilo de "Un lugar en silencio" verás supervivencia apocalíptica, de principio a fin, con una temática centrada en mantenerse a ciegas en espacios abiertos para no perder el sano juicio. Mantiene ritmo y tensión a todo momento enfocada más en el pasado donde se origina la problemática (5 años atrás) que en el angustiante presente. Un argumento sencillo, muy bien desarrollado y las actuaciones están a la altura, destacado rol protagónico de Sandra Bullock. Junto con "Forgotten" es la mejor propuesta que le vi a Netflix, hasta aquí, en materia películas. La recomiendo.